Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política > ¿Pendejos y serviles peruanos?

¿Pendejos y serviles peruanos?


¡Increíble pero es verdad!… pendejos serviles al gran capital e incluyendo a los atláteres gobernantes o mejor dicho a estos que se autodenominan “padres de la patria” ¡Qué bien suena! Y tantos intereses se ha demostrado lo bien que saben barrer para su casa, no tienen vergüenza que en nuestro querido y defenestrado País al servicio de unos cuantos “vividores” la ciudadanía o mejor dicho los empleados y sobretodo de muchas empresas tengan unas leyes laborales tan obsoletas y eliminadas por todos los países punteros que nos avergüenza incluso mencionar la cantidad de horas laborales semanales en las que estamos metidos.

Por ejemplo, en España los ciudadanos reclaman y defienden que las horas de trabajo semanales no excedan de 40, mientras que en Perú, en el mejor de los casos (que son pocos), las horas que deben cumplir los trabajadores a la semana son de 48, mientras que la mayoría de trabajadores deben hacer 12 horas diarias o más y, además, sin derecho a cobrar por horas extras.

Hay ocasiones que nos hacen dudar si no sería mejor continuar con la esclavitud ante tanta porquería en los tiempos que corremos, pero mucho más nos preocupa la miseria que profesan estos “gurús” de la economía al servicio de un fascismo erradicado en casi todo el mundo apoyando las virtudes de los sacrificios.

Que pena que las grandes mayorías de la población no puedan ver lo que pasa fuera de nuestras narices, y que esta panda de “vividores” se estén aprovechando de todos nosotros incluído su propio país “PERÚ”.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: