13 TV: LA GRAN BAJEZA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


Ayer por la noche, 29.01.2020, haciendo zapping jugueteando con el mando del televisor, cambiando canales, de pronto apareció uno donde se identificaba con el número 13 el cual sorprendió en gran manera y no por insistencia en mantenerlo, por el asco que producía ver y oir agravios, embustes e insultos.

Sin preocupar el nombre de los que simulaban ser tertulianos, eso sí, aparentaban estar a un nivel intelectual superior a Einsten, Cervantes o el mismísimo Edison recordando lo de la lámpara debido a que tan sólo les faltaba la luz en la cabeza, a falta de cerebro, con una verborrea vomitiva iban sobrados para dar y regalar.

Uno de ellos por cierto con gafas y una sonrisa carroñera donde más bien parecía ir arrastrándose para lamer los excrementos del suelo alargando la lengua para llegar al trasero de su amo pagador, se atrevió a insultar al honorable president de la Generalitat de Catalunya Sr. Torra, mientras  quien parecía dirigir dicha reunión vestido con chaqueta oscura, el cual hacía recordar a un enterrador de un pequeño pueblo de éstos que salen en las películas del viejo Oeste aparentando seriedad pese a hacerle todo ello mucha gracia con su aprobación.

La verdad, sólo se pudo resistir tan indigno espectáculo unos pocos minutos ya para cerrar la caja tonta sin llegar a comprender como un medio de comunicacíon puede tolerar tal bajeza, ni un gobierno no tomar cartas en el asunto.

 

————————————–
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s