VIEJA GUARDIA Y SUELDOS


Como está relinchando la vieja guardia del PSOE pretendiendo cargarse a Sánchez al poner a su partido en parte con la significación de sus siglas, solo hay que ver como berrea Fernández Vara por el insignificante aumento de 50 € en los sueldos base.

 

Es incomprensible como este individuo al frente de una comunidad autónoma no ha sabido más que lamer el traseero a los terratenientes de su zona en lugar de potenciar los productos sin tener que lloriquear por los precios de mercado, pues soluciones tiene y muchas desde la elevada posición que está situado, siendo incomprensible haya sido votado manteniendo a este tipo apoltronado en su sillón.

 

Parece que ocurrencias tiene pocas con tal de no dañar a sus amiguitos de las grandes fincas en cuanto a economía cargando la culpabilidad del desastre que ha permitido llegar incluso al abandono de la joven ciudadanía, sin embargo el cachazas sigue en su trono.

 

El problema que el inepto Fernández Vara lloriquea, hace pensar que la vieja guardia del PSOE al frente del infame F. Gonzalez es empujar a estos obedientes lacayos para izar nuevamente al defenestrado PP, lo cual hace sospechar debe estar o muy bien pagado para ello sino con grandes promesas para cuando la ciudadanía le den la patada con sus votos.

 

No es tan dificil crear una cooperativa donde se admita a todos los agricultores que deseen participar al igual que una comercial, ello daría suficiente fuerza para poder competir en cuanto a precios y exportaciones como bien se ha hecho en otras zonas en lugar de jugar con las ayudas y subvenciones donde de todos es sabido que los pequeños no les llega ni para una sopa boba.

 

Dentro de esta idea para no obviar otras, también elaborar productos colectivamente donde vayan directamente al mercado donde pueden competir perfectamente con el mercado y no estar frenando a los pequeños como es habitual aunque claro esta según las reglas de proporcionalidad resulta mas facil entregar los dineros a los terratenientes que a saber muchos como han logrado tener tantos bienes que al pueblo.

 

El cinismo de este tipo no tiene límite, al tiempo de no poder comprender como se le sigue votando pues toda su campaña reside en criticar a otras zonas como Catalunya importándole una mierda la suya.

 

————————————–
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s