LA VOZ DEL PUEBLO: TU OPINIÓN IMPORTA!

Ayúdanos y colabora con nosotros a unir nuestras voces e iniciar un verdadero cambio para nuestro querido Perú.

Envíanos temas, ideas, comentarios, denuncias o lo que tú prefieras para publicarlas en ESTAMOSJODIDOS.COM

Uniendo nuestras fuerzas seremos escuchados por nuestros gobernantes!

Participa ya! Te esperamos!!

Xavi & Míriam

  1. Anónimo
    15 diciembre, 2016 en 1:43 pm

    estoy en italia tengo en la banca 174 millones de euros como en la iglesia y tengo mi plata 5 agnos mas despues basta vivire bien para sienpre tengo 29 agnos y no pienso irme a ese pais de mierda 16 agnos que no voy para que me voy a ir sere cojudo sonso mierda todo eso pero no sere como tu pobre conchadetumadre peruano pobre hijo de puta ejejejeeeejejejeejjeejejejeje

  2. Anónimo
    15 diciembre, 2016 en 1:36 pm

    yo vivo en italia 16 agnos que no voy a ese pais de mierda

  3. karem
    2 abril, 2016 en 6:25 am

    Opinion sobre las encuestadoras, personalmente yo las odio, no deberian existir, quien les dio poder para decidir sus resultados? No estoy de acuerdo.

  4. Danny
    13 febrero, 2016 en 4:56 am

    Hola. Quiero denunciar al alcalde de carmen de la legua y reynoso. Me hicieron que les lleve una fotocopiadora,impresora y escaner. A la municipalidad y me dijeron que me lo pagarian a los 15 dias y hasta el dia de hoy no me quieren pagar. Y lo que es peor ni siquiera me permiten retirar el equipo. Ademas que ya sacaron un promedio de 56,000 mil copiad e impresiones. Y ni siquiera tampoco me quieren pagar la cantidad de copias que han sacado. La maquina les he entregado desde el mes de junio del 2015 y hasta ahora nada. Ni siquiera me permiten hablar con el alcalde ni con el gerente municipal. Me gustaria mucho que alguien me ayude con mi problema. Gracias.

  5. 6 mayo, 2015 en 5:41 pm

    Así cualquiera no quiere opinar cuando hay censura o no?

  6. Israel, el ateo
    24 julio, 2013 en 12:09 am

    ¡Ay! Mi querido Perú…
    Al parecer no hay fuerza de espíritu en los peruanos; no existe una verdadera fuerza peruana que haga sentir un gran impulso en todo lo que hacemos. ¿Qué estamos haciendo?¿En qué estamos pensando?

    ¿Acaso en el partido o la novela de la noche?
    ¿Acaso en lo que nos falta para fortalecer al país?
    ¿Acaso en el último “ampay” o chisme que hayamos oído?
    ¿Acaso en las reflexiones de Carl Sagan en los episodios de Cosmos?
    ¿Acaso en las fiestas que planearemos o planearan nuestros amigos?
    ¿Acaso en la realidad de los peruanos expuesta en la obra de Basadre?
    ¿Acaso en la juerga y la bebida del fin de semana?
    ¿Acaso en las consecuencias de lo que sea que hagamos con nuestras vidas?

    Jóvenes y viejos, ambos pierden el tiempo; sea en fiestas o en artefactos de dominación mediática. Cuántos cerebros jóvenes se terminan perdiendo sin haber dado frutos, cuántos cerebros viejos marchitan a los jóvenes ignorándoles.

    ¿Acaso nunca hemos tenido un Renacimiento? ¿Acaso en ningún momento hemos sentido pasión por tener la mejor de las sociedades posibles de todo el universo? ¿Acaso nunca hemos sentido la necesidad de que nuestros hijos, compatriotas y hermanos- que somos todos los peruanos- sean inmensamente mejores que nosotros?

    Pocos tenemos bibliotecas en casa y aún menos lo harán público. Serían raros entre raros los valientes que den entrada gratis a esa biblioteca para toda su comunidad, porque quién sabe si todos irían con buenas intenciones.

    Pocos sabrán algo de Comte o de Prada y aún menos divulgarán lo que saben. Serían raros entre los raros los osados que exongan al mundo todo de lo que se están perdiendo, he incluso más alllá de libros y autores, podríamos estar perdiendo excelentes oportunidades para conocer, reconocer y transformar nuestro país, familiarizarnos con él y con cada ser que lo conforma sin discriminar a ninguno haya nacido recién o este a punto de morir.

    ¿Acaso no nos sentimos mal por los cerebros que se pierden y podrían estar cambiando al mundo?

    • 24 julio, 2013 en 10:24 pm

      Maravilloso comentario y gran real exposición de la fotografía de nuestro amado Perú, es una pena que éste no llegue a divulgarse y a alcanzar a un máximo de sociedad o un máximo de ciudadanos donde indiscutiblemente más de uno le daría que pensar. Publicaremos tu comentario en nuestra página de Facebook al tiempo que pediremos que sea compartido por quienes abran los ojos.

  7. Anónimo
    10 abril, 2013 en 10:09 am

    Con todo respeto:

    A ti, que sin distinción de rostro, siglas o color, has vendido tus bases ideológicas traicionando mi voto con tu falacia para estafar mi confianza. A ti, que con tu desmesurada incompetencia, desbordante ineptitud y zafia negligencia, gobiernas sin vocación pública, contribuyendo con tus irresponsables acciones a la desestabilización social desmantelando el bienestar colectivo con tus recortes civiles, laborales y judiciales, aniquilando ilusiones, sueños y esperanzas mientras enriqueces a nuestra costa tu bolsillo.

    A ti que mirando atrás, tiras por la borda el presente sin construir futuro, a ti que desprecias la igualdad y equidad que juraste, a ti que repudias la solidaridad con el desfavorecido, y a ti que ahora en un interesado arrebato, deseas hacer lo que no quisiste ni atreviste cuando pudiste en el pasado.

    A ti, que ocultando tus oscuras intenciones llenas de ganancia y privilegio personal, mientes más que hablas bajo tu ególatra y mezquino pensamiento colmado en usura y codicia, que solo mira por tu prestigio y provecho individual justificando cualquier medio para alcanzarlo.

    A ti, que a lomos de tu arrogancia has roto el consenso social fomentando la crispación colectiva, impidiendo así la firme y necesaria voluntad de diálogo en pro de soluciones.

    A ti, que bajo tu altivo aspecto señorial desde el cuál ordenas, dictas y mandas en tus aires de grandeza, has malversado, derrochado y robado mi dinero mirando a otro lado cuando la necesidad viene a visitarme, mientras das cobijo a una corrupta minoría a la que defiendes escondiendo comportamientos tan indignos como impropios de tu cargo, denigrando la honestidad de la mayoría de tus nobles compañeros.

    A ti, que faltando a tu palabra, esquilmas hasta el agotamiento a la clase media capaz de generar empleo y que con tu cruel insensibilidad, has dinamitado al sagrado jubilado mermando su bienestar después de sostener y construir esta nación con el esfuerzo de una vida.

    A ti…, cobarde, que callas toda obligada explicación por temor a perder tu cuota de poder, negando cualquier razón en tu ignorante orgullo que jamás se equivoca, creyendo ser amo, dueño y señor de una soberanía propiedad del pueblo que por sufragio te corresponde, pero moralmente no mereces para desdeño de la mayoría que te aupó.

    Y por último, a ti, que en secreto alardeas sin cesar tu profusa prepotencia parlamentaria, para imponer la dictadura democrática que has instaurado; con todo respeto te pregunto: ¿quién te crees que eres?
    Baja de tu nube de jactancia y ponte al servicio de esta nación. Mézclate con el pueblo que no se pierde en tu vergonzosa e indigna identidad que deshora el noble oficio que utilizas para tu propio beneficio, ensuciando la reputación del país que te vio nacer y al que yo no renuncio, aunque deba marcharme cono emigrante para encontrar prosperidad. Atiende el encaje de bolillos y los juegos malabares de una creciente mayoría de gente que lucha por sobrevivir. Ampara a los que día a día no tienen que comer mientras inmerecidamente a mi costa comes, viajas y duermes sobre manteles, primera clase y sábanas de cinco estrellas.
    Cambia tu equivocada percepción de la situación que no puedes ver desde la ceguera de tu opulencia, enclaustrado en otra realidad que no corresponde a la verdadera necesidad del pueblo al que te debes. Ten la valentía de salir de tu ostentoso surrealismo de cristales tintados para escuchar el sollozo del desahucio, la desesperación del paro, el lamento del hambre y el dolor de la miseria. Observa, si es que aún te queda alguna mínima vergüenza, los ojos de aquellos a los que has sumido en la pobreza y que merecen una explicación en honor a la verdad que jamás has dado.
    Mancha tus zapatos y acude al árbol bajo el cuál vive el indigente que perdió su estatus de antaño y el puente donde se refugia el inmigrante al que tú llamaste y ahora humillas. Ten la osadía de visitar el hogar donde tres generaciones se agolpan subsistiendo con la mísera pensión de unos abuelos, que sufren la desesperación de sus hijos y nietos. Saca agallas si es que tienes valentía, para consolar el desahucio justo cuando este se produzca.
    Explícales a todos ellos, te lo ruego, donde encontrar fuerzas, ilusión y esperanza.
    Henchido en tu fingimiento, ¿no te avergüenza tu descrédito político, moral y social?
    Con todo respeto yo te desprecio, porque detesto tu hipócrita sonrisa y tu mezquina avaricia. Rechazo la cínica mano que me tiendes cuando tu mirada busca el objetivo, mientras tu víbora lengua promulga premeditadas promesas que a sabiendas nunca cumplirás.
    Ponte a trabajar y gana el sueldo que te pago defendiendo el interés común al que representas. Deja de arruinar la prosperidad de esta nación que sin expectativa, rumbo ni oportunidad, destierras al abandono y el olvido, la ruina y la penuria.
    ¿Qué pretendes esperar del mañana, si los jóvenes de hoy carecen de educación, formación y cultura? ¿Qué avance esperas conseguir de nosotros, cuando tu inacción y pasividad, despreocupación, alejamiento y tu abominable insolencia, ha sabido ganarse sin esfuerzo repugnancia, cuando a la prueba de los hechos ignoras las voces que te claman?
    No menosprecies el poder del pueblo tras descubrir el fin que mueve tu ansia de poder. No conseguiréis empobrecer nuestro intelecto para adueñaros de nuestro miedo. No os daremos lo que hemos ganado para hacerlo vuestro.
    Tú interminable ambición e incombustible ruindad no exenta de ciega avaricia y deplorable proceder, te impiden comprender la necesidad y las quejas populares llenas de exaspero, frustración e irritación, insultando la inteligencia del pueblo con tu deleznable discurso escrito con barata y desgastada demagogia harta de mentiras, que ya nadie quiere escuchar porque nadie cree, para descubrirte a ti mismo en tu intento por controlar el pensamiento, que lejos de tu influencia y condicionamiento, comienza a liberarse de tu manipulación.
    Aparca tus diferencias, guarda tu insolencia, tu orgullo y prepotencia, y no salgas, ni comas ni duermas, igual que este pueblo no duerme, ni come ni sale sumido en ansiedad e incertidumbre, hasta que no alcances un pacto de estado total, como resultado de un inteligente consenso y no de tu inmenso engreimiento en tu más fastuosa estupidez.
    Ten cuidado; tu descrédito crece mientras tu poder decae día tras día por la cada vez más impaciente paciencia de la masa social, pudiendo hacerte tambalear de un lado a lado hasta caer.
    No dañes más a mi gente, mi pueblo y mi país. Si no eres capaz de sacarnos adelante, con todo respeto, desaparece de toda escena y si es posible de esta nación, a la que desangras con tu manifiesta incapacidad, galopante necedad e infame ignorancia, todas ellas cortadas bajo el mismo patrón de gobernante de paja y papel.
    Y para terminar, desde la legitimidad que me otorga mi derecho a la libertad de expresión junto al derecho moral del voto que te entregué, termino con todo respeto para decirte que ya no cuentas con mi sufragio ni confianza, ni tan siquiera, con mi respeto.

    Juan Galo (www.juangalo.org)

  8. 31 enero, 2013 en 2:38 am
  9. 10 diciembre, 2012 en 11:32 pm

    MENSAJE A D. RAMÓN EMILIO FEIJOO,

    TAL COMO LE HEMOS INDICADO EN MÁS DE UNA OCASIÓN LE MANIFESTAMOS QUE AL PRÓXIMO INSULTO PLASMADO EN ESTE BLOG SERÁ BANEADO; EN EL CASO DE QUE VD. DESEE PUBLICAR SU INFORME PUEDE HACERLO SIEMPRE Y CUANDO RESPETE LAS NORMAS BÁSICAS DE EDUCACIÓN; PERO INSISTIMOS UN SOLO INSULTO MÁS Y DEFINITIVAMENTE SERÁ ELIMINADO DE NUESTRO BLOG, TANTO SU USUARIO COMO SUS MENSAJES.

    XAVI & MÍRIAM

  10. Anónimo
    30 mayo, 2012 en 6:18 pm

    estoy de acuerdo en lo que dices de la publicidad que la quieren retrasar algunos que tienen intereses muy grandes en alimentar su chequera a costa de miles de muertes al año segun la estadisticas lo dicen.algon parecido a la publicidad de Mc donald´s para buscar empleados que engaña ofreciendo cosas que no ofrece y engañando a los pobres estudiantes universitarios.tuve un pariente de 19 años que una vez a la semana tenia que salir obligada a las 4 am pues tiene reunion y a esa hora tenia que salir con lo peligroso quer es y por supuesto que no podia levantarse al dia siguiente para ir a estudiar;ademas cuando un dia estaba enferma y llamo a la Cia. la obligaron a ir al trabajo ;son muchas cosas mas que no quiero denunciar pero alli van 2 perlitas.solo basta ver el aviso que ponen en el periódico “SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO” nada de lo que ofrecen es cierto.

  11. Anónimo
    26 mayo, 2012 en 4:30 pm

    Quiero denunciar que la Xunta de Galicia está ‘pelando’ nuestra comunidad. Las talas indiscriminadas provienen tanto de terrenos en los que hubo un incendio provocado (por ejemplo en A Fraga do Eume) de la venta desorbitada de madera por particulares, por ayuntamientos con la excusa de que la empresa va a reforestar la zona con especies autóctonas ( El parque de A Guía en Vigo).
    Lo peor de todo es que las ramas después de la poda quedan en el suelo, convirtiéndose en acelerante de los incendios que seguro que tendremos este verano en nuestra comunidad.
    Y lo más gracioso es que esta tala indiscriminada es parte de la política económica de la Xunta. Según el presidente de la Xunta, es BUENO talar los árboles, porque así Galicia es el PRIMER exportador de madera. Y esto está empezando… Es una pena.

  12. Rafito
    7 mayo, 2012 en 8:26 pm

    Estimados jodidos.
    Si pues, estamos “algo” jodidos, por donde uno mire encuentra algo, el asunto es como hacer para que se haga algo al respecto y en ese sentido comparto con ustedes de que éste es un medio que puede contribuir, en la medida en que se genere la “masa crítica” que se haga sentir, que llegue a oidos de todos y que esto motive a las “autoridades” de turno.
    Ese es un primer problema “autoridades de turno”, y que autoridades, la mayoria incompetentes, y no necesariamente me refiero a ministros, presidentes de región, alcaldes, directores de entidades de servicio público, sino tambien a los altos oficiales de las fuerzas armadas y policiales. Todos estos son los que arman sus equipos, que los acompañan en el día a día, allí comienza todo, por lo tanto a ese nivel es al que hay que llegar para motivar y generar el cambio. Esto es difícil y toma muchisimo tiempo, paro hay que hacerlo y preparar a la gente que lo cntinuará.

    Por ejemplo, que les parecería si comenzamos por recoger opiniones respecto a si estarían de acuerdo en que el tema del tránsito y la “seguridad ciudadana”, este bajo la tutela de los alcaldes, cada uno en su distrito.
    Que exista la policía municipal de transito, con jurisdicción en su distrito, que mejor que el alcalde y la gente que conoce su distrito, se supone. La policía nacional se ocupa de las carreteras y de fiscalizar los accidentes, no se necesitan armas para ello, por ejemplo.
    Ustedes se han tomado el tiempo de fijarse y darse cuenta de lo que realmente hace la policía nacional, yo les doy algunos ejemplos.
    Por ejemplo, cuidan construcciones, en algunos casos con sentido porque esta la “mafia” de la construcción o simplemente delincuentes o desocupados que exigen, a la buena o a la mala, cupos, pero en algunos distritos no lo creo necesario, aunque están para “minimizar” el riesgo de accidentes, “dirigiendo” el pase cuando están los camiones despachando el cemento, dejando arena, recogiendo desmonte, etc.
    Que buen negocio del comisario, no les parece, cuando esto debería estar a cargo de la municipalidad, con un agente de tránsito de la municipalidad y de paso fiscaliza la obra, pero no pues, “como puele” o sí “puele”, tiene sentido o no.
    El Callao de alguna manera lo ha hecho, con el tema del control de velocidad, que hoy todos sabemos que funciona, pero como siempre nace de un interés privado, pero mientras que sea transparente, limpio y productivo está bien, o no.
    Hablando de productividad, que tal productividad tiene una comisaria, alguna vez nos han dado ese índice, o preguntémonos si lo tienen definido, porque no lo practican, o sí.
    En fin, podemos seguir con el “poder del pito”, reflejado en la manera en la que la policía de tránsito dirige el tráfico, compiten con los semáforos “inteligentes”, y generan olas “rojas”, que sentirán, poder.
    Esta vez no voy a hacer referencia al tema de cómo los bancos se aprovechan de la ignorancia del mercado / clientes, de la falta de tiempo que ese mercado sufre y que no le permite sentarse a descifrar sus estados de cuenta de tarjeta de crédito y por ende nos comen con zapatos y todo.
    Este es un tema a parte, y de suma importancia, y si se logra ponerlo en la palestra otros temas que afectan nuestra cotidiana vida irán mejorando, por que se percatarán de que pueden ser los siguientes.
    Todo esto con el poder de la opinión pública, vivan los jodidos.
    Saludos

  13. CAMILO CACERES
    20 enero, 2012 en 9:49 pm

    En Colombia, ni Pais, igual que en America Latina se cocinan MIL PECADOS, contra el pueblo apadrinados por los poderes del PODER…, medios de comunicacion y conocidos Militares y Politicos… entre otros disfrazados de Empresarios. iNTENTERE DECIR COSAS DE MI MAL GOBIERNO, que es reeflejo de los mas del Mundo.

  14. Manuel Guerrero
    19 octubre, 2011 en 2:44 am

    Yo creo que un debate, que lleva ya cientos de años, sería ideal. Me refiero a tratar el tema de que si la religión es necesaria para el desarrollo físico, emocional, vital, intelectual y social de un individuo.

  15. 19 septiembre, 2011 en 4:17 am

    Los jubilados y pensionistas de la ley 19990, cobran un misero pago de S/. 415.00 Nuevos soles mensuales

    • Arturo
      12 octubre, 2011 en 11:52 pm

      No deberías quejarte tanto, al menos tienes suerte. Los que no lograron entrar en la ley 1990 por distintos motivos hoy en dia no poseen ninguna pensión, o una pensión base de S/.4 u S/.8 soles con una serie de aumentos que han dado estos ultimos años y que no llegan ni a S/:350 de la ONP…….mas de 35 años de trabajo para eso……..Asi que al menos eso agradece. Es fácil echarle la culpa al sistema neoliberal, pero esto no viene de él, sino de los políticos que hemos tenido, recordemos que hasta ahora está pendiente la deuda que se tiene de la “reforma agraria” de velazco alvarado que fue lo que arruinó nuestro país…….

  16. 21 agosto, 2011 en 11:54 pm

    PENSIONISTAS PERUANOS Y OLLANTA

    UBALDO TEJADA GUERRERO – Analista Global – utguerrero31@yahoo.es
    Son 21 años de neoliberalismo en el Perú, son 21 años de política anti pensionaria, implementada por los gobiernos de Fujimori, Paniagua, Toledo y García, que se expresaron en cuatro hechos sustanciales: primero, la modificación de los artículos 11, 103 y la primera disposición transitoria final de la Constitución de 1,993 que conculcaron los derechos pensionarios; segundo, el incumplimiento del D.U. Nº 37-94, D.L. 056 y 065, subsidio por luto y pago por sepelio, pago por 25 y 30 años de servicios, pago por refrigerio y movilidad; tercero, ley Nº 28449 que congeló y devaluó las pensiones, estableciendo irrisorios aumento de 0.85 céntimos por día, para aquellos que cumplan 65 años de edad; y cuarto, destrucción del I.P.S.S. creando ESSALUD para una pésima atención, y trasladando a la ONP a los pensionistas de la ley Nº 19990.
    Han sido 21 años de despidos masivos de trabajadores, se destruyó y corrompió el Estado, se privatizó todo, reduciendo al derecho humano a una pensión, a una mercancía sujeta a la los vaivenes de la voracidad de las administradoras privadas de las AFP´s, donde los aportes de los trabajadores pasaron a jugarse en las bolsas de valores de los EE.UU., pero no las ganancias de los administradores que con jugosas comisiones, siguieron invirtiendo en sus empresas privadas.
    El 19 de agosto de 2,006, la Confederación de Pensionistas y Jubilados del Perú (CONADEPEN), en su I Congreso Nacional, aprobó su plataforma de propuestas, que levanta en su primer punto, el exigir la restitución de la vigencia de la Constitución de 1,979, por cuyos principios y valores juramentaron el Presidente Ollanta y sus vice presidentes, solamente así se respetará la intangibilidad de los derechos adquiridos en materia pensionaria laboral y social, dejando sin efecto los dispositivos legales desconocidos en la Constitución de 1,993, modificada en noviembre del 2004. El camino a una reforma constitucional es imperativo ético y humano en el Perú.
    Recordemos que Ollanta, antes de ser Presidente se reunió con la CONADEPEN, en la Casa del Maestro de Lima (ANCIJE), y ofreció reivindicar los derechos pensionarios conculcados por el neoliberalismo. Hoy la CONADEPEN está convocando a sus bases a la Asamblea Nacional Extraordinaria de Delegados, a realizarse el 15 de septiembre del 2011, en la ciudad de Lima, donde analizarán la coyuntura política post electoral y los pensionistas, el plan de lucha hasta el 31 de diciembre del 2011 y la ratificación de su petitorio nacional de reivindicación.
    Las directivas son claras: fortalecer las coordinadoras regionales de pensionistas en todo el Perú, entregando el Petitorio Nacional a los gobiernos regionales y comprometiendo a los congresistas a solucionar la problemática pensionaria, y especialmente a la aprobación del Proyecto de Ley pensionaria Nº 1336 que se encuentra durmiendo el sueño de los justos en la Comisión de Seguridad Social. El pueblo votó por el cambio, votó por el fin del neoliberalismo.
    Los pensionistas del Perú, han planteado su Proyecto de Ley, que tiene por objetivo normar el otorgamiento de pensiones y homogenizar los Regímenes Pensionarios normados por los Decretos Leyes 19990, 20530 y 188846, pero fundamentalmente crear el Consejo Directivo de la ONP por 3 representantes del Estado, dos de los trabajadores y dos de los pensionistas, designados por sus respectivas organizaciones de carácter nacional de nivel superior, cuya representatividad mayoritaria deberá ser acreditada ante el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
    Especial atención es la difusión y exigencia de dos normas: la primera, el cumplimiento de la Ley Nº 29702, publicado en el diario “El Peruano”, con fecha 07 de junio del 2011, que dispone el pago de la bonificación ordenada por el D.U. Nº 037-94, de acuerdo a los criterios establecidos por el Tribunal Constitucional; y la segunda, la Resolución de Sala Plena Nº 001-2011 del Tribunal de Servicio Civil, que dispone la aplicación de la remuneración total para el cálculo de subsidios y pagos por luto, sepelio, 20, 25, y 30 años de servicio y otros.
    En otras entregas seguiremos desarrollando el Petitorio Nacional de los Pensionistas del Perú.

  17. 29 julio, 2011 en 2:13 am

    Estimada Elizabeth, gracias por tu comentario en nuestro blog. Lo tenemos en cuenta para publicar el tema en un próximo post. De hecho estamos conversando con gente que padece el mismo problema de pensiones ya sean del estado o privadas.
    Bienvenida a nuestro blog y esperamos siempre tus aportes.
    Xavi & Míriam

  18. 17 julio, 2011 en 2:09 am

    Mi marido trabajo muchos años en la administracion publica y la empresa privada, aporto muchos años al Sistema Nacional de pensiones,para que hoy una AFP estafadora le page
    (DOS SOLES Y SETENTA SENTIMOS ) no lo veo justo es una burla por parte de esta AFP
    PRIMA ,y para la mala suerte el es discapacitado no puede trabajar, hoy quiere presentar
    sus documentos al FONAVI para que le devuelvan toda sus aportaciones ,pero hay una señora que trabaja aca en trujillo en la calle orbegoso que se llama LUCY y me comunica que para que me reciba su expediente tiene que pagarle s/.148.00 soles ademas no nos
    dice el concepto de este cobro ,imaginesen somos mas de cinco millones de fonavistas y me sorprenden que tal negocio , esto lo voy hacer publico y desde aca le sugiero al nuevo
    presidente OLLANTA HUMALA que eliga una institucion publica para que haga la distribu-
    cion del dinero si es que se devolviera , como puede ser la defensoria del pueblo, la bene
    ficiencia publica y otras , no queremos corruptos porque ya me imagino como seria esta
    devolucion gracias saludos elizabeth

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: