España: MALDITA REFORMA LABORAL


Menudo «chanchullo» que con tanto bombo y platillo pretenden vendernos esos hipócritas políticos, sindicatos y bueno, digamos patronal cuando estos solo representan los intereses de los mayores esclavistas.

Recordemos que esta chapuza mal llamada reforma es la vergüenza de un partido PSOE compromotido a eliminar la ley inventada y aprobada por el representante del partido fundado por colaboradores del genocida que robó el país entero, M. Rajoy. Ojo!, que por cierto sigue enfangado en robos y prevaricaciones.

Este nuevo engaño del PSOE y sindicatos a todos los trabajadores que con tanto bombo y platillo defienden los medios de comunicación callando como ratas cloaqueras al tiempo de loar tal infamia no deja de ser una visión en la que se encuentra el trabajador esclavo sumido en la miseria, necesidad y desengaño.

Hipócritamente resalta la desfachatez al comparar este país con los europeos cuando los sueldos son los peores de todos ellos, sin embargo, eso si, mentir con frases como «somos el motor de la economía europea» cuando de todos es sabido habernos convertido en los esclavos de ellos solo peocupados por ser el de menor coste laboral.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s