Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política > ¿Llorar o protestar por tanto embuste?

¿Llorar o protestar por tanto embuste?


Hartos y hasta las narices estamos de tanta falsedad publicada como en el diario Expreso el día 14.9.2012, donde por un lado en primera plana se nos indica que los alimentos suben un 100% mientras que con todo el cinismo el columnista Marcos Ibazeta pretende glorificar las virtudes del capitalismo salvaje.

Incomprensiblemente nuestro gobierno hasta la fecha no ha sabido parar los pies a esta forma de obrar permitiendo que los precios se vayan por las nubes jugando con los datos de la “sopa boba” y tolerando que ni apenas competencia tuvieran las grandes corporaciones.

Como hemos repetido constantemente nos preocupaba más el coste de la vida que esos descarados datos del PBI y “puñetas” con los precios tocando el cielo, ¡hala, que bien para los especuladores!, eso sí, encima presumiendo de lo bien que vamos que pronto ni comprar comida podremos.

Encima con todo el cinismo se permiten estos fantasmas en hacer campaña para que el trabajador heche más horas currando que una marmota dumiendo con todos sus rollazos que si es un bien para el país o un deber patriótico con jornadas que pocos países en el mundo las mantienen; menudo asco permitir y promocionar el mal vivir de un pueblo cargándose por el “morro” la calidad de vida.

El resultado final ya empezamos a vislumbrarlo: precios altos contra sueldos irrisorios y como remate final una crisis que no nos salvará ni el más pintado, pero eso sí, seguirán con sus trece hasta chuparnos la sangre y lo peor de todo es que llegamos a creerles.

Y otra que es para contentar a la galería (si es que aun pueden) el diario Perú 21 en primera plana ofrece que la economía ha subido un 6% en Julio (menuda suerte para unos pocos porque los precios corren más y ésto solo tiene un nombre “INFLACIÓN” pero, eso sí, todo el aparato a publicitar lo bien que vamos.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: