Después de tanto insistir (ver nuestros post pasados) parece ser que estos periódicos junto con sus periodistas tan bien pagados al servicio del capital ya no pueden esconder por más tiempo lo que nos está sucediendo con los precios al consumo así como la desregularización de mercados para seguir creciendo, ya se empiezan a avergonzar de este predicado.

La verdad, es una pena que hayamos llegado hasta aquí con un bombardeo masivo agradeciendo tanto servilismo como el que se ha producido sin que el gobierno tomara medidas a “priori” pues la que nos viene es la gorda de armas tomar y ¡ojo! no por la crisis que afecta a otros continentes.

Después de ser uno de los países más caros del mundo sin estar dentro del primer grupo es una vergüenza que no se empiecen a controlar estos desmanes ya que nos estamos convirtiendo en la próxima crisis y que seguramente esta vez no será como las anteriores ya que nos delegará a un país (si es que queda) de primates.

Mucho se ha atacado a las políticas conservadoras de nuestro continente o que han visto llegar al lobo como Venezuela, Bolivia, Argentina, Ecuador, Chile, Brasil, etc., etc., mientras aquí hemos estado y seguimos bailando al son cachivachero creyéndonos ser los reyes del “mambo”.

Caso de dudas, simplemente comparar precios (es muy fácil con internet) de inmuebles, comida o servicios con respecto a los ingresos incluídos los países del primer mundo que con su crisis quedan por debajo en el primer caso y muy por encima en el segundo; la verdad si seguimos con tanta política de servilismo mejor volvámonos a la selva (con el respeto que se merece) que por lo menos algo se podrá comer.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: