Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Salud, Transporte, Turismo > ¿Lima sólo es Miraflores y San Isidro?

¿Lima sólo es Miraflores y San Isidro?


lima no es miraflores y san isidro

 

¡Noooooo!!!, ¡Falso!!!, ¡Está compuesto por un conglomerado de municipios!; sin embargo no lo parece bajo ningún motivo por el estado de abandono, dejadez y suciedad en el que se encuentran.

Qué sucede en nuestra capital y más teniendo en cuenta que dentro de dos meses se nos abren las puertas para las exportaciones a la comunidad europea habiéndonos comprometido y aceptado a cumplir los requisitos indispensables sobre todos en los temas medioambientales.

Según observamos, salvo los dos municipios referenciados en el titular, la gran mayoría están en completo abandono y dejadez (suciedad por todas partes, escombros con sus correspondientes alimañas, recogidas de basuras cada dos días, exceso de ruidos, caos vehicular, ausencia de servicios básicos como agua potable o luz eléctrica, etc., etc.)

La verdad si queremos estar con las puertas abiertas para los intercambios reales y que no nos las cierren deberemos empezar a tener criterios sobre el medio ambiente y ello conlleva cambiar de una forma rotunda el proceder actual.

Es incomprensible y por todos conocido que si bien estos dos municipios: MIRAFLORES y SAN ISIDRO están bastante cuidados en el resto la dejadez impera a sus anchas llegando incluso a no recoger las basuras a diario sino tan solo cada dos días (incomprensible en una capital) que por cierto se hace de día y no en las horas nocturnas para distorsionar menos al ciudadano, como también la falta de containers para poder depositarlas, y ya no hablemos de papeleras pues la calle entera parece que lo sea.

Por cierto los escombros y ruinas aparecen a cual flor por todos ellos ofreciendo una imagen que de verdad da asco sin que desde los municipios se tomen las medidas oportunas para resolverlo.

Por cierto, observamos que muchos policías vestidos de uniforme están fijos en las puertas de empresas particulares y no haciendo las funciones de vigilancia, parece ser que la recaudación para este cuerpo no sea financiada para el resto de ciudadanos cuando en estos dos municipios hay una desproporción de ellos controlando eficazmente cualquier delito que se cometa.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: