La justicia tarda… pero no llega


justicia España

 

España lleva los últimos años descubriendo como sus gobernantes han robado todo lo que han podido, desde los políticos de turno hasta la monarquía pasando por la iglesia católica pues todos viven a costa del Estado, es decir, de todos los ciudadanos españoles. Esos ciudadanos que al día de hoy viven en el paro (desempleo), sin ingresos, con recortes abusivos en educación, tecnología, cultura, salud, ciudadanos que viven al borde de la desesperación por los desahucios de sus viviendas, algunos no resistieron la infamia y se suicidaron, otros que no tienen para comer ni mantener a sus familias deben rebuscar restos de comida en las basuras, niños que pasan hambre, mientras miles de universitarios ya no pueden estudiar por falta de recursos, otro tanto de profesionales debe emigrar a buscar una oportunidad en el exterior, a veces sin suerte…

Frente a este panorama que es el de la realidad de a pie, el de los ciudadanos comunes y corrientes, aparecen en todos los medios posibles la sarta de sinvergüenzas del gobierno a pintar una realidad muy distinta, casi un paraíso, diciendo que España es el modelo económico a seguir, que la crisis ya terminó, que todo está muy bien. Esta gentuza ya no tiene ni vergüenza en su hacer y proceder, la impunidad es la ley que los dirige a robarles la dignidad a cada ciudadano español.

Utilizan los medios masivos de comunicación para reforzar esa falsa realidad que pregonan disfrazándola con cortinas de humo como Gibraltar o las Olimpiadas para mantener a la población aletargada. Y ese es el problema, vivimos aletargados soportando a estos delincuentes.

Hasta el momento la justicia tarda y parece que no llega.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. JUBILADO ATRACADO Y HERIDO
    1 octubre, 2013 en 7:19 pm

    EL DERECHO QUE NO CONTIENE JUSTICIA, MATA LA JUSTICIA.

  2. 10 septiembre, 2013 en 12:59 pm

    Lamentablemente así es. Vivimos en un país en dónde el dinero hace que la injusticia se vuelva justicia y en dónde siempre los mismos pagamos las consecuencias. Es, ha sido y será mientras algo grande no cambie. Un saludo!

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: