Olimpiadas en España


madrid 2020

 

¡Nefasto! vocifera la plebe, ¡No las queremos! ¡Antes deseamos pan para nuestros hijos! dicen los unos, mientras que los otros piden y exigen los dineros para sanidad, educación, vivienda, etc.

Mientras los sicarios de la panda gobernante no se les ocurre más que salir a la calle y acallar cualquier expresión o manifestación en contra de sus jefazos por todos los medios buscando el reconocimiento de sus jerarquías y una prima (no carnal sino económica) a costa de un pueblo oprimido por las necesidades.

Con toda soberbia y desfachatez para acallar al pueblo que maltratan y roban, a estos sinvergüenzas no se les ocurre otro medio que solicitar a nivel mundial unas olimpiadas para crear una cortina de humo más y contentar a un pueblo donde impera la miseria, el paro y el hambre por doquier simulando con grandes fastos para alegrar a esta “manada de pordioseros” según estos facinerosos donde tampoco les preocupa se realicen pues el precio de las entradas tampoco alcanzará a sus bolsillos con lo cual ya no tendrán que codearse con esta miserable ciudadanía.

Desgraciadamente para este conjunto de depravados gobernantes junto con sus atláteres les ha salido el juego al revés de lo que pensaban que para su desgracia se han encontrado frente a un Comité Olímpico Internacional (COI) donde las noticias de su infame proceder para con su pueblo no merecen la mínima atención o respeto estando del todo al corriente de su desfachatez expulsándolos en la primera vuelta de la decisión a tomar para evitar que éstos puedan lucirse y lucrarse con dicho acontecimiento.

Tal es la soberbia, la seguridad y el descaro con que se presentaron a solicitar estas “Olimpiadas” donde se permitieron mandar un equipo compuesto de más de 200 personas (a saber con cuantos familiares adjuntos) así como guardias personales, asesores, comitivas, alquileres automóviles, fastos, etc. siendo el mayor colectivo de los países que se presentan para dicho acontecimiento, esto sí bien cobrado a la pobre  plebe (refiriéndonos a la ciudadanía) que con todo descaro se ha reducido de sus presupuestos.

España está dominada por desgracia en la actualidad por unos cuatreros de innombrable magnitud por su desfachatez, soberbia, abuso de poder y opresión a su pueblo donde bajo la denominación de “Democracia” se han apoderado de ella creyéndose ser los dueños del país tratando a su pueblo peor que en el más infame corral que pueda existir.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: