ARGENTINA Y PERÚ


Sorprende como podemos juzgar las decisiones que toman otros países como es el caso REPSOL y mucho más el hecho de que si una multinacional por importante que se crea puede pasarse por sus reales narices el cumplimiento de contratos así como cargarse el medio ambiente sin que deba de compensar por ello.

La verdad no entendemos como desde aquí (Perú) nos atrevemos a opinar al respecto pero si nos hace comprender el que existan monopolios como la telefonía con sólo dos compañías evitando competencias con otras.

¿No será que nos sentimos satisfechos con lo que nos dicen dar para convertirnos en el país más caro de Sudamérica con los sueldos y representaciones trabajadoras más infames o inexistentes?. La verdad creemos que no pero callando y opinando en lo que no nos incumbe sin respetar lo nuestro nos parece un enorme disparate que a la larga lo pagaremos muy caro.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Emilio
    9 mayo, 2012 en 10:58 pm

    Puede explicar esta frase “el hecho de que si una multinacional por importante que se crea puede pasarse por sus reales narices el cumplimiento de contratos así como cargarse el medio ambiente sin que deba de compensar por ello.” Podía emplear más signos de puntuación, las frases quedan más claras… ¿cuál es la acusación a la petrolera en concreto?
    Acaso YPF nacionalizada (justo tras descubrir el yacimiento de vaca muerta) no va a “cargarse el medioambiente” según explica??
    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: