Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Filosofía, Historia, Política, Turismo, Varios > ¡BANBIF!…¿El colmo de la ineptitud o la estafa personificada?

¡BANBIF!…¿El colmo de la ineptitud o la estafa personificada?


En algunas ocasiones hemos comentado la pésima organización o mejor dicho la forma de retener INDEBIDAMENTE el dinero de los demás por parte de BANBIF así como al cierre de todas las cuentas tuvieron la desfachatez de pedir dinero en efectivo para cancelarlas cuando el saldo estaba a nuestro favor, cosa que sí hicimos para salirnos de sus incomprensibles “tejemanejes”, prefiriendo pagar lo que indicaran para no tener ningún tipo de relación.

Incomprensiblemente y con fecha de marzo sin indicar el día y esto que estamos a 23 de abril recibimos un escrito de ellos que además os lo escaneamos donde se permiten meternos un saldo de .05- soles ofreciendo o amenazando, ya ni se entiende, pues con gente tan informal no tenemos interés alguno en trabajar y mucho menos mantener cualquier tipo de relación pretendiendo por su parte, como se puede observar en su escrito, que las reclamaciones pueden hacerse a través de su oficina antes de recurrir a las instancias oficiales (que cara más dura).

Finalmente y rematando su escrito tienen la “sinvergüencería” de indicar que: ESTE ESTADO SE PRESUMIRÁ CONFORME PASADOS 30 DÍAS; ignoramos lo que pretenden con esos escritos pues tampoco va ni tan siquiera rubricado por BANBIF ni mucho menos como recepcionado por nosotros, pues según parece que por su incompetencia no saben que ya cobraron en efectivo por todos los cierres de cuentas abiertas (hace meses), pero eso si meter cargos a su albedrío y si cuela, cuela, ¡menudo cinismo!

Cabe recordar que ese mismo BANBIF tiene una denuncia de CONACUP por incongruencias en las tasas que cobran, preguntándole a ese que dice ser Director General (anda como suena el “titulito”) y por respuesta simplemente tiene la desfachatez de soltar que ello es debido a falta de confrontación de datos pavoneándose de ser el banco que menos reclamos tienen (entrevista publicada en EL COMERCIO el pasado día 16 de abril).

¿A quién creeríamos: al organismo CONACUP o a éstos con sus antecedentes?

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Anónimo
    12 julio, 2016 en 4:36 pm

    La SBS debería revisar bien las operaciones de ese banco de el accionar de los funcionarios corruptos.

  2. 2 noviembre, 2015 en 5:23 pm

    yo odio banbif es el peor banco que existe .Aparte sus dueños son unos corruptos que nomas sirven para pedir plata .
    yo he tenido una mala experiencia con ese banco lleno de corruptos , abogados comprados .
    Son unos mentirosos despiden a sus empleados por tonterias que ellos mismos han hecho .
    Por esa razon votaron a alguien que yo quiero mucho los demando . pero ellos ganaron ya que su juez era un corrupto como ellos aparte era un “lobo” corrupto que solo inventaba calumnias .
    gracias

  3. Anónimo
    26 junio, 2015 en 6:43 am

    Inepto

    • Anónimo
      21 marzo, 2016 en 10:23 pm

      OTRA MAS DEL BANCO BANBIF….. En Dic del 2014 tome un promocion de ahorro Hipotecario de este Banco sito en Av. Larco 712 Miraflores, y la sectorista me ofrece una tarjeta de credito como una mayor posibilidad de obtener un Credito Hipotecario, habiendome negado en un principio, por lo que hay que pagar una membresia al año, pero la sectorista me dijo que si no la usara, no tendria que pagar nada. el 20 de Enero del 2016 me llego una cuenta de $120 dolres por el cobro de membresia de esta tarjeta que nuna lo use, justo para no pagar esa membresia. Reclame a la gerencia y a los 30 dias me respondio el Banco que mi peticion no procedia. Asi es como agarran a incredulos como yo que confian en el Banco y al final no cumplen asi es como trajajan Bancos como este, tamando dinero de esta forma poco profesional y Digo todo esto para prevenir a las personas que los bancos ofrecen productos solo para ganar ellos. Lo peor del caso es que pedi el Libro de reclamos y me dijeron que lo haga en mi computadora.

      FERNANDO ARAUCO CHIRI
      dni 07836388
      cel 999875984

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: