Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Transporte, Varios > Miedo, miedo y prensa ultra aterrada

Miedo, miedo y prensa ultra aterrada


robocador

¡Uy! que miedo ya tienen esos ultraderechistas con sus comentarios y estadísticas hechas a su gusto para apoyar el “si” al cambio de la alcaldesa Villarán pretendiendo postergar al rebaño opositor en la perpetuidad del poder.

¡Pues no!, las estadísticas como se va viendo al día a día y poco a poco demuestran todo lo contrario a lo predicado por los revocadores dando los mil y un pretextos para asustar a los votantes e intentar volcar su intención de voto hacia lo impresentable y que ya todos conocemos como es el “si”.

Es denigrante el uso y abuso en la forma de exponer sus ideas pero como todos ya sabemos estos elementos son capaces de todo para alcanzar sus fines que si bien no es la decisión de la ciudadanía pretenden o se creen superiores al pueblo.

Definitiva y claramente apostamos y apoyamos por el “NO” al cambio por muchas razones empezando por la alcaldesa que trabaja correcta, honrada y limpiamente por el pueblo y acabando para lograr barrer toda la basura unida que debe ser vencida para el bien de nuestra capital Lima.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: