Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Transporte, Turismo, Varios > Ultraderecha peruana y la revocatoria a Susana Villarán

Ultraderecha peruana y la revocatoria a Susana Villarán


revocatoria

 

¿Por qué será que a la ultraderecha le preocupa en la actualidad tanto el gasto de la revocatoria para sacar a Villarán de la alcaldía cuando han sido ellos mismos quienes se han preocupado en malgastar los dineros en las firmas?

La respuesta no es tan complicada, fijémonos que en cuanto a la deuda condonada a Telefónica y a saber si se cobrarán esos 3000 millones para la nueva concesión o serán también deducidos en las futuras deudas de esta compañía; eso sí, con el beneplácito de todo el aparato ultraderechista.

El problema de la revocatoria se debe a que ya en estas fechas empiezan a vislumbrar con preocupación que el dinero usado para ello será como haberlo tirado a la basura debido a que las expectativas para ganarlas son muy pobres y claro está ya se sopesa que mejor estaría la pasta en sus bolsillos.

Por otra parte  los conejos de indias puestos al frente de la petición de revocatoria les han salido “rana” por todas las demandas que tienen contraídas incluyendo la de violación.

¡Anda que no es “moco de pavo”!

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. 11 febrero, 2017 en 8:19 am

    Bueno nunca debió darse la Revocatoria contra Susana Villaran eso no es justo, por ejemplo en Estados Unidos, lo odiaban a Bush querían que se vaya, pero los Americanos fueron tan respetuosos que esperaron a que Bush terminará su mandato para que se vaya, allá en ningún momento hicieron una revocatoria porque eso no es democracia se debe de respetar el mandatos de cada gobernante….

  2. 11 febrero, 2017 en 8:17 am

    Bueno nunca debió darse la Revocatoria contra Susana Villaran eso no es justo, por ejemplo en Estados Unidos, lo odiaban a Bush querían que se vaya, pero los Americanos fueron tan respetuosos que esperaron a que Bush terminará su mandato allá en ningún momento hicieron una revocatoria porque eso no es democracia se debe de respetar el mandatos de cada gobernante….

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: