Inicio > Historia, Política > VIOLENCIAS Y DEBATES

VIOLENCIAS Y DEBATES


¡Qué pena!… Ante estas elecciones se está hablando mucho sobre violencia de género sin comentar motivo alguno sobre el gran problema que atraviesa gran parte de la ciudadanía como pueden ser entre otros: suicidios, robos, hambruna, sanidad, etc., pretendiendo culpabilizar a quienes caen en ella sin importar las necesidades que en la gran mayoría de casos la ocasionan.

Aquí es donde gran parte de las ocasiones el culpable real, dígase subsidiario o directo, es un gobierno que le ha importado un pepino el bienestar social a costa de favorecer a amigotes y compadres rateros sometido a intereses de otros países como ha venido realizando el PP en su legislatura.

¿Alguien puede imaginar el estado de ánimo de una familia donde tenga a unos hijos hambrientos, expulsados de su casa o viendo que ello se ejecutará por la inseguridad de que se presenten en cuanto les apetezca a los servidores públicos que en muchos casos están vendidos a esta infamia denominada capital?

¿Acaso esta pareja estará saltando la comba con sus hijos, tal vez enfermos, sin recursos hambrientos y no tener ni para pagar ya no la comida sino los medicamentos?

Verdaderamente repugna oír tantas sandeces al respecto en cuanto a sacar leyes que mucho figuran ser protecciones, escondiendo la auténtica realidad sobre la situación real de un país donde con su cinismo y frivolidad han mentido y convertido a la ciudadanía en esclavos desentendiéndose en gran parte de ellos sobre su destino.

Tan grave es la violencia de género como cualquiera de todas ellas, las cuales son producidas en su mayoría por cubrir las necesidades mínimas y de ellas pese al amago de este nefasto PP que como pavos reales van vanagloriándose con toda su prepotencia y soberbia pero que en tan corto espacio de tiempo han logrado convertir un país alegre y próspero en un lodazal.

Tenemos la ocasión de erradicar el próximo día 20 de Diciembre a toda esta farándula de las instituciones, por ello deberíamos, al menos por esta vez, votar en consecuencia y responsabilidad.

¡Basta ya de mantener a tantos vividores que tanta violencia han ocasionado!

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
Categorías:Historia, Política
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: