Inicio > Arte, Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Religión, Salud, Transporte, Turismo > Televisión y medios de comunicación en España

Televisión y medios de comunicación en España


tv_españa

 

Estamos atravesando unos momentos en que los medios de comunicación en nuestro país están dominados profundamente por una vergonzosa derecha al servicio de un sacro capitalismo clerical donde los medios de difusión están absorbidos por estos innombrables medios junto con un vergonzoso gobierno al servicio de ellos.

Después de tantos eres y despidos improcedentes que han ocasionado esta manada de sinvergüenzas creemos que ha llegado la hora de unir a muchos de estos periodistas, presentadores, fotógrafos, artistas, etc., que prácticamente han sido expulsados por no creer en unas ideas liberales para aunar esfuerzos y crear una televisión libre para poder contrarrestar tanta desinformación que por parte de los atláteres serviles nos estamos machacando.

No es difícil, la verdad tan solo es reunir un grupo de individuos dispuesto a trabajar unidos para empezar a emitir por Youtube por ejemplo realizando una campaña que sin duda no sería complicada si las fuerzas de izquierda la apoyan, empezando por los estudiantes, sindicatos y por que no algunos de los partidos que a estas alturas aún se mantienen limpios, sea con pegatinas callejeras anunciando su dirección por internet.

Debemos tener en cuenta que hoy en día la mayoría de televisiones y móviles ya están conectados por este medio razón por la cual puede llegar a una gran mayoría de hogares y, como no, ciudadanos.

La ventaja que ello tendría bien podría ser que en el caso de que estos sinvergüenzas pretendieran cerrarla por cualquier motivo (que no es impensable) siempre se puede trasladar a cualquier país libre incluyendo Gibraltar o Andorra, por su facilidad.

En cuanto a financiación, a buen seguro muchas de las empresas que estos sinvergüenzas hunden apoyarían con su publicidad que si bien no sería a  los precios inicialmente escandalosos por ser subvencionados por estos sinvergüenzas para que no puedan entrar en estos medios comunicativos se apuntarían.

Como vemos las inversiones no son exageradas para un proyecto de este tamaño, tan solo falta despertar de la inercia por parte de los progresistas para contrarrestar la mierda que estos están metiendo a una ciudadanía cada vez más atemorizada por la reacción de los sinvergüenzas que ostentan el poder.

Finalmente, solo queremos con este post ofrecernos por si alguien desea tomar esta iniciativa, para apoyarla con nuestros pequeños medios en su totalidad y ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición.

¡Suerte y ánimo que es posible realizarlo!

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. JUBILADO ATRACADO Y HERIDO
    1 octubre, 2013 en 7:32 pm

    Y CONTAREMOS CON LA INESTIMABLE COLABORACIÓN DE FRANCISCO MARUHENDA, ALIAS PAQUITO EL MIERDA, DIRECTOR DE “LA RAZÓN”, CONOCIDO POR LA IMPARCIALIDAD DE SU FACIL VERBO AL SERVICIO DEL DESGOBIERNO DE ESPAÑA.
    NO PODEMOS OLVIDAR A ALFONSO MERLOS, OTRO PRIMER ESPADA DE LAS LETRAS, MAMPORRERO DEL PP Y DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA, LAMECULOS DE ROUCO VARELA Y MARTILLO DE HEREJES PARA LOS QUE DENUNCIAMOS LA INJUSTICIA.

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: