Lima: ciudad soñada


lima

 

Menudo aberrante esto que se las da de redactor de la “prensa chicha” de Diario Expreso pretendiendo seguir publicitando a favor del nefasto Castañeda, recordando sus falsos proyectos donde apenas los inauguraba sin que ninguno o mejor dicho casi ninguno de ellos se hubieran llevado a cabo o terminado.

Es incomprensible y absurdo del todo que estos lametraseros de las prensas sumisas a pequeñas sobras económicas que les ofrecen sus amos tengan la desvergüenza de no reconocer el trabajo que está llevando Susana Villarán con un brutal esfuerzo teniendo al frente los despreciables apristas, fujimoristas y para más regodeo a Castañeda unido a estos aprovechados que solo miran por sus intereses bolsillescos.

Lima, por suerte y por el gran esfuerzo que está realizando Villarán en contra de esta nefasta oposición constante por estos vergonzosos regidores nos está sorprendiendo al día a día con todos estos paquetes de proyectos donde se están realizando y cumpliendo dentro de los marcos que se fijaron.

Es lamentable que toda esta manada de vividores en lugar de ocuparse por lo que fueron votados (representar a los ciudadanos) tan solo les interesa el poder pese a que ello va en detrimento de los mismos.

Gracias Villarán por convertir poco a poco nuestra ciudad que encontraste tan esquilmada y que con tu esfuerzo va reluciendo para el bien común siendo más progresista y agradable la existencia en la misma que no lo hicieron los depravados anteriores.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: