Inicio > Alimentos, Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Religión, Salud, Transporte, Turismo > ¿DEBEN PLANTEARSE NUEVAS ELECCIONES EN ESPAÑA?

¿DEBEN PLANTEARSE NUEVAS ELECCIONES EN ESPAÑA?


eleccionesespana1

eleccionesespana2

Es incomprensible como una oposición  “Partido Socialista – PSOE” ha pedido la renuncia del presidente Rajoy y no una dimisión completa del gabinete para acelerar unas elecciones como sería lógico. Sin embargo, todos estos personajes que han disfrutado de la política en sus usos personales obteniendo poder y dinero con sus malversaciones inimaginables están tan comprometidos e incluso los unos con los otros para mantenerse en él.

En estos momentos España se encuentra en la encrucijada donde la crisis producida en gran parte por una pésima administración puesta al servicio de sinvergüenzas de toda calaña ha llegado a retroceder el progreso poniéndolo en los años 60 (gente recogiendo comidas caducadas de los escombros, paro descomunal), en resumen “hambre” y ya no hablemos de todos los recortes como sanidad que desvergonzadamente se traspasan los hospitales al capital privado, en cuanto a cultura a la pretensión para que solo los adinerados puedan realizar estudios superiores por el recorte en la mayoría de ayudas.

Por otra parte, la imagen de la corona (que por cierto, impuso el dictador Franco bajo juramento de sus fueros por parte del rey) ha quedado por los suelos al descubrirse que ésta también se ha ido enriqueciendo a costa del pueblo con todas sus malas artes, con lo cual hay un rey enfermo con la imposibilidad de abdicar puesto que el pueblo también está harto de todo estos clanes de influencia donde tan solo se han preocupado de rellenar sus arcas.

eleccionesespana3

eleccionesespana4

Para agravar aún más la situación y viendo zonas ricas y productivas como las han esquilmado hasta dejarlas en la miseria, los movimientos separatistas han alcanzado la mayoría de la población bajo la convicción (y no dudamos ante estos hechos)  que ellas mismas pueden gobernarse y administrarse donde apartadas de esta sangría se recuperarían en un corto plazo.

Por el hecho de que esta panda de sinvergüenzas se hayan permitido destrozar a un país donde el trabajo y progreso ha sido una constante, por el momento la ciudadanía permanece relativamente sumisa pero el gran temor que tienen es que estalle una sublevación que a muy tardar puede producirse teniendo en cuenta las disparatadas cifras de paro y la gran cantidad de impuestos tanto directos como indirectos que éstos fantoches han ido cargando alegremente al pueblo así como pretendiendo regular y sobrelegislar con sus embustes y raterías logrando un final el cual se resume en “hambre”.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Jorge
    22 agosto, 2013 en 8:27 am

    España es un país presidencialista, eso quiere decir que si dimite el Presidente del Gobierno, automáticamente todo el Gobierno queda fuera de juego. Supongo que se refieren a los Ministros cuando hablan de “gabinete”, aunque en España, el gabinete del Presidente es algo bien distinto.
    Saludos,

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: