LOS ILUMINADOS


justicia_espana

Menuda panda de granujas y aún más ingenuos los que les hemos seguido o creído en sus apologías al capitalismo acérrimo mientras usan todos los medios de publicidad y poder tanto en comunicación como la fuerza bruta solo con un objetivo “dominar y subordinar al pueblo”.

Es denigrante y criminal que los gobiernos como es el caso de España hayan logrado que el mismísimo pueblo se sienta culpable del mal hacer de estos sinvergüenzas que tan solo se preocupan de engordar sus bolsillos por más hambre que padezca el pueblo, mientras éste cuanto más se le pisotea más sumiso y subordinado se queda.

La verdad, cada pais es libre de hacer lo que le apetezca pero pero es inadmisible que unos pocos puedan subordinar a otros para el beneficio de unos quedando indefensos ante tanta humillación por el sometimiento de sus infames dirigentes.

Lo que esta sucediendo en España es una vergüenza a todos los niveles y mucho peor con la aceptación de un pueblo castigado en niveles vergonzosos donde tan solo importa el “sacrificio” de sus habitantes refiriéndonos al pueblo trabajador y luchador para ganarse un trozo de pan al día a día mientras esta minoría de iluminados se lo va esquilmando.

Da verdadero asco observar la prepotencia de unos sobre los otros mientras la sumisión aumenta por la debilidad y necesidades que han ido creando, lo cual nos plantea la pregunta: ¿Vale la pena vivir en estas condiciones? O mejor será empezar una rebelión pese a que estos iluminados la disfracen con adjetivos como muy bien saben hacerlo tales como: terroristas, criminales, etc. etc. donde desgraciadamente son toda esta panda quiénes han creado la muerte de miles de personas no importándoles sus consecuencias.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: