España: ¿Hacia dónde vamos?


españa 2013

La verdad somos todos juntos una panda de esclavos subordinados miedosos ante la prepotencia de unos nefastos y orgullosos gobernantes que aparte de tenernos aprisionados a cual peor sumiso esclavo, saltamos y brincamos alrededor de los mismos solo para adularlos al igual que está inmundicia de revistas del corazón y programas de televisión que dan asco para entretenernos y seguir lamiéndoles ya no el trasero si no más bien los bajos enteros.

Por ejemplo, tenemos un ministro de sanidad donde se supone realizó el juramento Hipocrático (en el real caso de tener también cursado los estudios de médico)  le preocupa más la economía que la salud de los ciudadanos.

Otro nefasto bomberazo es un ministro de justicia que tan buen hacer tiene para ocuparse de temas clericales en lugar de preocuparse de lo verdaderamente importante como sería que la justicia llegue igual para todos.

El impresentable de cultura Wert con sus leyecitas y recortes generales a la enseñanza demuestra un interés solo para la recolección de sobres y premios para quien más apoye una enseñanza privada cargándose libremente por lo que fue elegido por el pueblo.

Ya no hablemos de un presidente Rajoy embustero y falso en todas sus propuestas al tiempo que desvergonzado dando falsos informes de lo bien que va el pueblo (imaginamos que los amiguetes y parientes) donde encima se esconde detrás de cámaras para no aceptar preguntas por parte de la prensa reales.

Una desvergonzada secretaria general y encima presidenta de una comunidad autónoma como es Castilla La Mancha permitiéndose el lujo de pretender que quienes luchan por un trozo de pan para sus hijos perdiendo su raquítica vivienda llamarles terroristas.

Y así vamos uno tras otro sin parar con destapes a diario de prevaricación, robos a cual mayor calibre y encima burlándose de las leyes y ciudadanos pretendiendo que mientras una condena no sea firme son unos santitos que con buenos abogados aplazan los juicios hasta que quedan prescritos y no siendo esto suficiente se les mete aministías interesadas por doquier.

El alto cargo y real jefe del gobierno (el rey) donde se permite mandar a otro país extranjero a parte de su familia con altos cargos de simulación de trabajo esperando que se olvide las numerosas estafas que hicieron repercutiendo en el pueblo.

Nos preguntamos ¿Dónde llegaremos y aguantaremos? ya que solo mencionamos un mínimo de casos pues estos surgen por doquier al día a día mientras nos quedamos sentados frente a la caja tonta.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. 23 abril, 2013 en 7:32 am

    Vamos directos al desastre total a traves de el matadero social de un régimen criminal.

  2. 22 abril, 2013 en 11:57 pm

    ¡Fuerza Xavi & Miriam! A no perder los beneficios del Estado Benefactor

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: