España: embuste sobre embuste


mentiras del pp

Si bien sabemos que estamos gobernados por una banda de sinvergüenzas día a día surgen noticias donde se desmiente lo que con tanto falso fervor pretenden meternos en la cabeza siendo vergonzoso lo que el pueblo está aguantando.

Nos referimos en este caso a que según declaraciones de lo que se llama presidente por “pantalla” ante el pueblo no se le ocurrió otra como tantas veces anteriores a soltarnos que el año que viene será el de la recuperación económica, tal vez creyéndose que somos una manada de ganado donde empezaríamos a saltar y brincar de alegría; total desmentido por “su” Comunidad Europea que poco a poco ya no es la nuestra, donde se ha declarado que ni pensarlo y que el próximo año será incluso peor que éste.

Estas tomaduras de pelo nos vienen una tras otra y a buen seguro a punto de empezar la campaña turística nos empezarán a bombardear desde los medios que la ocupación empieza a subir “¿Quién se lo va a creer?” con estos falsos empleos malos y temporales.

En cuanto a las famosas reservas no oímos hablar a donde se fueron los dineros de la seguridad social que con tanta prestación entregaron todos los españoles a lo largo de su vida al igual de dar explicaciones del por qué y a dónde está, salvo que ir pregonando que las futuras generaciones tienen que pagar a las anteriores “¿Quién se lo cree?”.

Sin embargo, sí están preocupadísimos por las manifestaciones que van surgiendo por todo el país debido a la indecencia que hacen con leyes absurdas solo para protegerse cuando en realidad deberían plantearse convocar elecciones y como es lógico si pierden largarse a “Qatar” haciéndole compañía a otros sinvergüenzas y en el caso de ganar ya apechugaríamos con el resultado, pero eso ya pueden quitárselo de la cabeza.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. 14 abril, 2013 en 9:32 pm

    Este post está dedicado a los genoveses que te imaginas y que de oficio siempre son noticia. Por el contrario , hoy hacemos un alto en el camino y a nuestra manera, aprovechamos para hacer un pequeño y sentido homenaje al Gran Mariano y a esa inagotable cantera de genoveses que un buen día, sin saber muy bien por qué, desde el anonimato más anónimo, saltan a la letra impresa y se ven de bruces ante los focos de las televisiones, periódicos, radios y, en más de un caso, tribunales de justicia.
    http://www.ivoox.com/ano-mariano-audios-mp3_rf_1849650_1.html

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: