Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Turismo, Varios > Competencias y precio del tabaco en España

Competencias y precio del tabaco en España


tabaco España

¿Qué sucede con Tabacalera o sus distribuidores donde siguen marcando el precio de venta al público siendo el único monopolio existente donde aún se permite operar de esta manera?

Mucho hablamos sobre las libertades de mercado pero en este caso se hace la “vista gorda”, incomprensiblemente en tanto se está multando a muchas empresas que han tratado de controlar sus mercados, es más en algunos pueblos incluso en los aumentos sea por impuestos o lo que fuere los agentes han inspeccionado para que ésos sean los nuevos marcados en la fecha que indican.

Es incomprensible este proceder que a buen seguro el monopolio siga funcionando campando a sus anchas a la vista de todos cargándose olímpicamente la libre competencia.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. 14 abril, 2013 en 9:41 pm

    Hace algunos años aterrizó en Madrid un jet privado. En èl venía Mr. Adelson, un “emprendedor del turism o” dueño de varios casinos y hoteles en Las Vegas, con la intención de tantear el terreno, hacer un censo de corruptibles y de cretinos que se tragaran uno de los mayores timos de que se tenga memoria. Esto se llama un “estudio de mercado” y, Mr. Adelson, bastante necesitado de un espacio grande en donde instalar una copia de Las Vegas, se guardó muy bien de citar el trasfondo del asunto: para los nuevos millonarios rusos y chinos ir a Las Vegas o Macao tiene ciertos inconvenientes a la hora de trasladar maletas llenas de dinero.
    http://www.ivoox.com/eurovegas-audios-mp3_rf_1542967_1.html

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: