Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Varios > Gran miedo a Nadine Heredia

Gran miedo a Nadine Heredia


fujimorismo y apra

¿Qué está sucediendo con los innombrables Alanes y compañía (fujimoristas, etc.) comprendida con toda su derechona y ese gran temor a que Nadine Heredia postule a la presidencia del país si le apetece?

Es absurda e incomprensible la campaña que están orquestando para que no se presente y eso que está lejos el 2016 que con tanta obsesión machacan ya quienes se les echó del gobierno por la representación del pueblo con sus votos.

Si en verdad respetaran estos desaprensivos la democracia con todo lo que significa les preocuparía más el que no pueda postular por existir algún impedimento legal para que todos los peruanos no fuéramos iguales ante la ley, tanto en derechos como deberes, sexo, raza, religión o ideología.

Debemos tener en cuenta que la democracia en sí respeta toda diferencia de las antes mencionadas cuando éstos esperpentos pretenden hacérsela solo para sus intereses, por lo que debemos protegerla si queremos vivir bajo ella sin dejarnos coaccionar ni permitir que nada ni nadie pueda romperla, y bajo ella queda más que claro que todo peruano tenga derecho a presentarse a cualquier elección siempre y cuando no tenga pendiente casos enjuiciados.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. .
    21 junio, 2013 en 10:57 pm

    No solo es por que no, si no por qué?
    La política no es solo moralidad y tolerancia, lo presentas todo de una forma simplista y hasta ingenua.
    OJO, que no apoyo a ninguno de los partido políticos en el Perú.

    • 24 junio, 2013 en 10:55 pm

      Señor/a “.” : Como usted debe de comprender la rectitud empieza por la moralidad y tolerancia que nunca debe de apartarse un individuo que gobierna salvo los sinvergüenzas (de los cuales ya tenemos por desgracia nefastas experiencias). En cuanto al post a que hace referencia de la forma más simple si pretendemos igualar a uno de los países más democráticos del mundo es EEUU y como usted señor/a “.” puede comprender en cuanto vetamos esta posibilidad nuestra democracia tiene mucho que desear.

  2. jaime
    23 abril, 2013 en 2:48 pm

    EN EL PERU LOS POLITICOS DE SIEMPRE . NOS HACEN CREER QUE : CUALQUIER PERSONA QUE SEA JOVEN , QUE INSPIRE CONFIANZA , MUESTRE INTELIGENCIA , SEA DERECHO , HABIL , HONESTO , SENCILLO, NO SEA MENTIROSO NI SOBERBIO , MENOS CORRUPTO , LADRON Y TENGA PRINCIPIOS CRISTIANOS , NO SEA AMBICIOSO , NI SEA SICARIO ……….NO TIENE DERECHO A SER PRESIDENTE .
    PORQUE TANTO MIEDO A NADINE HEREDIA ……ES EVIDENTE POR QUE.

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: