España: nido de bribones


rajoy 2013

Viva la España torera y futbolera que detrás están los bribones y sinvergüenzas de todas las calañas empezando por su presidente anunciando una salida de la crisis mientras se añaden 60.000 parados más a la bolsa (que ya está camino a los 6’000.000 oficiales que no quiere decir sean todos los que hay) y en menos de un mes suelta con toda la caradura que dicha crisis aumentará durante el año. ¡Olé  torero!

Otra que ya ni es noticia, es como el gobierno está destruyendo a marchas forzadas el estado de bienestar que con tanto esfuerzo hemos tenido que hacer para revertirlo a la empresa privada, o mejor dicho al gran capital, claro está que ya no pueden correr en tanta demasía los sobres debido a que los montos de dineros no caben dentro de ellos.

En cuanto a los pocos sinvergüenzas que van aflorando por ahí, no se meten a la cárcel gracias al dominio y a los buenos pagos que pueden realizar los mejores abogados tanto del país como externos.

Para más inri los corrillos denominados ministros juguetean para improvisar leyes absurdas y censuras como pretende Gallardón cuando con sus bromitas para implantar nuevamente la censura en el País que, según parece ser, no es de su agrado que le suelten las verdades por lo menos en este medio de internet aunque sí no deja de ser un tema para disfrazar la realidad de lo que sucede.

En cuanto a la insensatez, también somos culpables en tolerar se permita a eso que se autodenomina presidente (menuda pena para todos nosotros por tener que purgar el error de las urnas para sacar a un inconsciente) que con toda la desfachatez del mundo se permita dar conferencias para la prensa a través de pantallitas de televisión y no en persona solo para evitar las preguntas que todos los españoles nos hacemos y que a él y su camarilla de atláteres con tanto interés pretenden esconder.

Día a día nos van quedando menos fuerzas para seguir soportando tanta inmundicia y solo queda lo que hasta no queremos o pretendemos no ver y es salir y barrer toda la mierda.

¿Hasta cuándo toleraremos esta situación?

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: