Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Varios > Hildebrandt: ¿el gran defraudador?

Hildebrandt: ¿el gran defraudador?


hildebrandt

Este post va dirigido a quien en realidad hemos admirado desde hace mucho tiempo y que semana a semana observamos cómo se va apartando de la línea trazada inicialmente y que con todo el respeto del mundo hemos confiado por la rectitud que siempre manifestó.

Muchos de los que te hemos seguido y admirado sentimos que en esta ocasión nos has decepcionado hasta el fondo de nuestro corazón, desconocemos los motivos por los que indirectamente has apoyado a este grupo de miserables a favor de la campaña revocatoria cuando tu sabías perfectamente que la tenían perdida.

Nos decepcionaste estas últimas semanas donde nos has provocado una gran pérdida de credibilidad hacia ti puesto que siempre te vimos como un persona intachable con sus ideas manteniendo unas opiniones con la mayor rectitud y principios irrevocables.

Desde luego, incluso ahora, no pensamos que haya sido posible que te hayas doblegado ante la suculencia que pueden haberte ofrecido este grupo de mangantes indeseables por todos lados en la revocatoria pero si habernos creado dudas ante la integridad o coacción.

Esperamos de todas formar que vuelvas a renacer con tus ideales y principios que siempre hemos seguido con vocación y respeto al igual que tu revista que poco a poco va perdiendo interés dando lugar a artículos donde cada vez más se va asemejando a la prensa “chicha” no por su precio de venta sino refiriéndonos a los grupos financieros donde pretenden lavarnos el cerebro con sus embustes.

¡Por favor! No te apartes de tu línea y principios que es por ello que siempre te hemos seguido.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: