Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Transporte, Varios > Votemos ¡”NO”! a la revocatoria y eliminemos con el ¡”SI”! a los ineptos

Votemos ¡”NO”! a la revocatoria y eliminemos con el ¡”SI”! a los ineptos


robocadores

 

A raíz de las estadísticas y cómo se va desenvolviendo la campaña por el “NO” al cambio de la alcaldesa de Lima, ya se observa como se están alterando los nervios a los inaceptables que propusieron la vergonzosa y antidemocrática revocatoria.

A estas alturas ya se están rompiendo lo que que deberían ser los sesos (aunque imaginamos que poco deben tener) para “demandar” a quienes están realizando estadísticas donde surgen resultados en su contra puesto que poco a poco éstas se vuelcan por el “NO”.

Este apaño de sinvergüenzas unidos pretende confundir con estas falsas amenazas publicadas en lo que aparentemente pretenden denominarse medios de difusión: televisiones, periódicos, etc., etc., es del todo inaceptable debido a que en unos datos pueden ser tomados al azar o bien de unos círculos donde ya sabemos de antemano las respuestas (cosa que estos inaceptables suelen realizar para tomar influencia en sus fines) siendo tan legal y correcto el uno como el otro.

Nos sorprende que ahora esta manada de innombrables por su desfachatez pretendan hacernos creer, como es costumbre en ellos, que las demandas tienen posibilidad alguna de ser admitidas a trámite y por supuesto que sigan en proceso, lo cual es otra “fantasmada” de quienes ya se ven enterrados políticamente hablando.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: