Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Salud, Transporte, Turismo, Varios > Andrés Escalante: servil a prensa facha chicha

Andrés Escalante: servil a prensa facha chicha


andres escalante

 

Incomprensible cómo un hombre de letras puede caer tan bajo en un servicio vil al capitalismo para mostrarse en contra del gasto público según relata sus embustes en el diario EXPRESO del día 1.03.2013.

A este pobre individuo (y no nos referimos a su riqueza si no a un pensamiento tan vil) parece ser que debe de estar muy bien pagado para caer tan bajo en pretender publicitar estar en contra del gasto pùblico en cuanto a ayudas o subvenciones que debe hacer un gobierno.

Desde este pobre blog nos oponemos firmemente en contra de estas falsas publicidades que con tanto ahínco nos están bombardeando desde una prensa rastrera al servicio ya no del capital si no más bien de una falsa ideología donde no tienen cabida elementos de esta especie pues en contra de sus manifestaciones podemos resumirle los motivos por qué una buena forma de gobernar debe invertir en gasto público.

En primer lugar la enseñanza que como todo el mundo sabe es la mejora de la sociedad donde en pocos años producirá un crecimiento económico.

En segundo lugar para lograr una mejora en el bienestar social (dígase en forma de ingresos y ayudas para la creación de empleos) que a pesar de lo que manifiestan estos ejemplares que han perdido el rumbo parece ser que ni imaginan que el dinero corre con lo cual produce unos reingresos en el fondo del estado.

En tercer lugar en infraestructuras y bien controlados los gastos por el gobierno de turno mostrando y rindiendo cuentas constantemente a quienes les pagan que son simple y llanamente el pueblo.

En cuarto lugar proteger las empresas del estado pues debe de quedar muy claro quienes son los auténticos dueños y en este caso es el pueblo.

En quinto lugar la sanidad empezando por no permitir, como se está haciendo, en privatizarla toda ella para jugar con la salud del pueblo donde todos sabemos que las enfermedades corren y crecen como el agua por más que lo disfracemos.

Es hora de empezar a cambiar los planteamientos que bajo el yugo de una colonización y restos de ella que hasta la fecha han estado manteniéndose empiecen a cambiar al igual que estos grupos de poder mediático descartarlos de la circulación, que a buen seguro una simple revisión sobre ellos saldrá a flote todo tipo de inmundicia.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: