¿Dios cobijando al capital?


fanatismo religioso

 

¿Cuántos millones de muertes se han producido a lo largo de la historia así como en la actualidad en nombre de Dios, tomado por el indecente capitalismo durante los últimos tiempos?

Los ciudadanos hemos permitido desde los siglos justificaciones inaceptables siempre disfrazadas bajo unas religiones que logran impactar al hombre corriente y por supuesto bajo las inculturas de los pueblos, donde un grupo de sinvergüenzas aprovechándose de la ignorancia y el temor a la muerte para someter a los pueblos al yugo de un feroz capitalismo que en la actualidad por habérseles escapado el control a la educación empieza a romperse de una forma piramidal llegando a lo más alto como ha sucedido en Roma con la dimisión papal.

Es del todo imperdonable que esa gentuza predicando todo en lo que no creen ni practican en su mayoría se hayan aprovechado de los pueblos para enriquecerse hasta llegar a la actualidad que ya no son solo predicadores sino banqueros y testaferros amparados en la religión hecha a su medida y seguida a lo largo de la historia con tanto fanatismo solo para asegurar el incremento de sus bienes patrimoniales.

Vergonzosamente para los ciudadanos, y en gran parte por falta de cultura, nos hemos sometido a estos desvergonzantes elementos predicadores del seguro para otra vida mientras ellos se han asegurado la suya terrenal, han logrado llegar hasta nuestros días con un poder insólito demostrando en la actualidad como dominan y controlan países bajo su yugo económico/celestial.

¿Cuánto nos costará acabar de abrir los ojos para reclamar las pertenencias terrenales y dejar para “Dios lo que es de Dios” exigiendo a estos falsos profetas devuelvan a los pueblos todo lo robado y acaparado a lo largo de los siglos?

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. 5 marzo, 2013 en 4:54 am

    Decía Karl Marx en El Capital, la religión es el opio de los pueblos. Hombres sin temor de Dios juegan con el hambre de la fe, y el hambre propiamente dicho, para gobernar y esclavizar al mundo.

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: