Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Religión, Transporte, Varios > Perú: ¡vergüenza fascisto/católica para el mundo!

Perú: ¡vergüenza fascisto/católica para el mundo!


capitalismo Peru

 

Menuda vergüenza debemos pasar frente al mundo por la infamia y orgullo de poder que ostentan los fascisto/católicos/capitalistas ante nuestro pueblo llegando a convencer a no pocos ciudadanos con sus tremendos recursos machaconados en los medios de información loando sus haceres que llegan al ridículo por su absurdo comentar; como no, nos referimos al diario Expreso.

Hoy nos referiremos de nuevo a eso que le llaman “periódico” pero que más bien parece un aparato de apoyo al nazismo (aunque no dejan de ser en sus escritos narcisistas por la forma de esconder y exponer sus comentarios incluìdos la mayoría de sus colaboradores).

Como noticia del día, todos sabemos por su gran extensión, son los motivos que han obligado al “Papa” a dimitir (robo, prevaricación, violación, pederastia, y como no ocultación de asesinos y asesinatos a lo largo de la historia) individuo que se ve desbordado para seguir tapando los desmadres cometidos por una iglesia caduca.

Otra noticia, la cual todos ya conocemos, es la velocidad que disponemos en internet donde estamos en la cola de los países ya no desarrollados si no más bien del mundo habiendo regalado a una empresa (Telefónica) una cifra no inferior a los 10.000.000 millones así como permitir que el pago de impuestos se los pase por el gorro (para que luego digan que no somos espléndidos y rastreros, sumisos ante el capital pese a que indudablemente siempre recae algo en el bolsillos de los atláteres al servicio de él).

Otro de los temas donde hacen tanto hincapié es en los proyectos mineros para que se realicen nefastas inversiones donde solo es hambre y destrozo del medio ambiente para los lugareños lo que pretenden hacer estas multimillonarias inversiones.

Una loca obsesión contra las ideas progresistas por parte de su redactor insistiendo hasta límites inimaginables argumentando infinidad de falsedades sobre ellas.

Otro mito que los colaboradores con tanto ahínco pretenden hacernos creer es en el buen hacer y no preocuparse de los necesitados o pobres demostrando que si alguno tiende a salir de este estado debe de ser por el mismo y no por la facilidad y ayuda del país, dando ejemplos sobre algunas naciones donde es todo lo contrario (menudo atajo de embusteros y caraduras, igual pretenden que nos lo creamos).

Y como gran noticia y primera página meten al impresentable Alan García con sus exabruptos que parece más bien que vomite en lugar de comentar con la crónica obsesión para que Nadine no se presente a las elecciones (será sinvergüenza).

Y aquí termina el periodicucho del día 22.2.2013 donde ya se ve que la noticia se la pasan por el “culo” tan solo elevan sus intereses en un altar.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Ls
    21 octubre, 2015 en 6:37 pm

    Alan García es nacionalista
    no tiene nada que ver con capitalismo
    vaya ignorancia de este redactor.

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: