Este dichoso congresista, representando a Alan García, parece tener “ojo de paja” al pretender que el presidente Humala se refiriera a los “gordos” en su mal hacer, tomando Mulder estas palabras como si fueran dirigidas al expresidente Alan García.
Desde luego, seria lógico y no desafortunado si fueran dirigidas directamente a este elemento, que salvo preocuparse de sus ingresos y mucha charlatanería poca cosa más hizo, prueba de ello, es la respuesta popular en cuanto a votos de castigo que obtuvo.
Por otra parte, el Mulder ese parece ser que no sabe cerrar la boca pues cada intervención que hace en lugar de ganar simpatías o comprensiones solo logra recordar la nefasta presidencia de su admirado Alan García, el cual nos repugna hasta su nombre.
Esperemos que poco a poco empiece a darse cuenta que siguiendo esta política de sumisión ante tal elemento, que por cierto sí es voluminoso y gordo, solo le llevará al ostracismo por parte de la ciudadanía, además con la imagen que ofrece su virilidad mejor parece habérsele quedado en casa en un recipiente disecado.
————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–