Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Salud, Transporte, Varios > Lima: regidores de las municipalidades, ¡menuda panda de sinvergüenzas!

Lima: regidores de las municipalidades, ¡menuda panda de sinvergüenzas!


Lima y Callao

 

Hay un montón de regidores de los distritos de Lima, sobretodo en los conos, los cuales no residen en ellos, solo que para presentarse a las elecciones se registraron como domicilio habitual en aquellos distritos.

Esta costumbre que existe en una gran mayoría de regidores debería legislarse puesto que al haber sido designados como tales y residir en realidad en los distritos “ricos” como por ejemplo Miraflores, San Isidro, Surco, La Molina, San Borja, etc., les importa un bledo lo que sucede donde ellos tienen su trabajo y obligaciones para con los ciudadanos de estos otros distritos; para que se entienda bien y clarito ahí van algún que otro ejemplo:

  • Si unos parques están que dan asco y con el consiguiente peligro para los chiquillos que juguetean pero no son los hijos de esos sinvergüenzas ¿Podemos creer que le importan algo salvo el quedar bien cuando sucede algún problema?
  • Si no existe orden tanto en el tránsito como en las recogidas de basuras en esos distritos abandonados ¿Podemos creer que ese atajo de sinvergüenzas que solo se dedican a cobrar por todo les importa algo salvo engordar sus bolsillos?
  • La mayoría de los parterres y jardines aparte de estar hechos un asco están rodeados con cables de espino (púas) que hasta para los enrejados de los cerdos están prohibidos sin que éstos sinvergüenzas les preocupe que algún motorista se degüelle o un niño se dañe, como no es donde reside.
  • El serenazgo campa por sus faltas de todo, personal, material, etc., etc., pero que caray les importa a estos sinvergüenzas si no es donde viven; eso sí ya se preocupan de tener escolta cuando les apetece pasar por la oficina.

De verdad que es una vergüenza y por falta de legislación y/o comprobación por parte de las autoridades esta panda de caraduras se aprovechan de los vecindarios y tan solo aparecen cuando se acercan elecciones para ser votados nuevamente y mantener el robo a los pobres incautos que les votan.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: