Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Transporte, Varios > Perú en connivencia con Telefónica

Perú en connivencia con Telefónica


deuda_Sunat

 

¡Incomprensible! Menuda forma de esclavizar al pobre ciudadano entre los partidos gobernantes el primero con su política económica mandando al pueblo que gobierna a vivir la misma triste situación de los engañados peruanos y el segundo con sus comités y congresistas metiendo mano a la caja para hinchar sus honorarios con aprobación general.

En este caso nos referiremos a la empresa Telefónica con su renovación de contrato pese a mantener una deuda increíble con la SUNAT (o hacienda pública), eso sí,  bien aprobado por comités con individuos que han tenido intereses con esta empresa.

Suponemos que el conveniente viaje que realiza Rajoy a Perú incluye un agradecimiento a este importante contrato donde se acepta que una empresa extranjera con deuda fabulosa para el país se le conceda una semiexclusividad, pese al pésimo servicio y falta de competencias que existe en el Perú.

Que contentos y alegres deben estar todo el grupo de chupípteros políticos al saber que sus ingresos no peligran pese a condenar al ostracismo y sumisión al pobre pueblo peruano.

Unos por listos y los otros por tontos quien siempre gana es el político, ya lo dice el refrán: “QUIEN PARTE Y REPARTE SE QUEDA CON LA MEJOR PARTE”.

Más información: http://lamula.pe/2011/05/29/telefonica-del-peru-saa-evade-impuestos-y-es-asesorada-por-fujimori-altuve/limanorte

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: