¡Dios los cria y el robo los une!


corrupción España

 

No hace muchos días los atlátares de la prensa derechista celebraban lo bien que lo hace la derechona en España y tras celebrar su éxito en las elecciones presentándonos una España al servicio de ese partido PP (PARTIDO POPULAR).

¡Qué bien!, ¡Menudo éxito! Cuando ya dijimos que ello era debido tan solo para cambiar al anterior presidente pero en cuanto a economía lo hacen de maravilla solo que aparte de haber incumplido sus promesas para salir de la crisis (lo cual ya se esperaba) con su política solo han logrado engrosar sus bolsillos al igual que en Perú lo hicieron los anteriores gobernantes pero seguimos insistiendo en lo buenos que son para barrer para ellos como se dice vulgarmente.

Eso sí, están dejando una ciudadanía cabreada por todos lados, la seguridad social siendo una de las mejores del mundo la están haciendo trizas, los sueldos por los suelos (ojo no confundamos con los de Perú que tanto gusta la prensa de derechas de éste país en anunciarlo), con sus recortes fastidiando la seguridad (menos policía y reduciendo los sueldos), los funcionarios sin cobrar pagas extras y mucho menos los aumentos, incrementando los impuestos a lo loco con lo cual el poder adquisitivo está por el suelo, (por supuesto que recaudando menos con esta política), los gobiernos regionales están ahogados por retenerles sus dineros, y lo peor, ellos barriendo para su casa legalizando amnistías fiscales que les va como anillo al dedo para cubrirse las espaldas.

Eso sí, en Perú siguen con el dale que te pego fastidiando con sus exabruptos y asustar al ciudadano comentando maravillas y de lo bien que gobiernan.

Es muy curioso que en un año hayan tenido mas de 30.000 (no nos equivocamos, treinta mil) huelgas en España sin que hayan comentarios por parte de la prensa al servicio del capital en Perú al respecto, pues tan solo los comentarios son sobre lo bien que administran. Claro está que quienes parten y reparten se quedan con la mejor parte pero lo acallan.

Otro tema que se está produciendo en estos momentos es la famosa revocatoria, tan anunciada a bombo y platillo, de la alcaldía de Lima pero tan solo hay que ver quien está realmente está detrás o mejor dicho quien la apoya: muy simple el incoado por robo y la hija del encarcelado con juicios pendientes por asesinatos (sanos partidos unidos para rematar al pueblo).

Mejor será que la prensa esa con todo su aparato de poder en la televisión empiece a hacer un acto de contrición teniendo en cuenta que al pueblo no se le puede estar engañando por los siglos de los siglos.  ¡Amén!

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: