Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Religión, Transporte, Varios > ¡Perú, anda que bien se vive!… ¡y una mierda!

¡Perú, anda que bien se vive!… ¡y una mierda!


miseria en el Perú

 

Según los medios de comunicación al servicio del progreso inversor, como ellos se autodeterminan, y prácticamente escupen sobre todo lo que representa progreso, parece ser que ahora se dan cuenta de que no existen infraestructuras en el Perú y desde luego la miseria existente no se puede negar, barraquismo y chozas donde no llega el agua y la luz fundamental para un mínimo de existencia pero desmentido por los sinvergüenzas que en su mayoría viven a costa de comisiones y engaño al personal:

 

  • Que si el PBI sube, que si el Estado ingresa mucho, que si la moneda es más fuerte, pero mientras el pueblo se queda con sus plazos, el que puede, para comprar un teléfono, un auto modelo viejo y una casa o piso embarcándose para toda su vida con sueldos míseros y jornadas de 12 horas con sábados y domingos incluidos en muchos casos.

 

  • En el caso de las vergonzosas escuelas la mayoría de pago y dependientes del clero o con nombres clericales como si fuera la panacea pero en cuanto a los del estado mejor sería que se perdiera más tiempo por parte de los ministerios en lugar de pretender lucirse a bombo y platillo con la falta de presupuestos y eliminar definitivamente la religión pese a quien pese y promover una real y verdadera reforma educativa.

 

  • Las infraestructuras son parecidas a las de los países africanos, pretendiendo por parte de estos atláteres de la prensa decir que somos el ejemplo a seguir para Sudamérica… ja, ja, ja, ¿A quién se engaña? ¿A los pobres que no han podido salir y que son mayoría para adquirir estos falsos bienes empeñados para toda su vida?

 

  • ¡La diferencia de clases es quijotesca!… unos orgullosos por llegar a tener el móvil o coche de última generación mostrando su prepotencia en la conducción para que todo el mundo les vea chuleando ante los vecinos (pobre gente si con ello se creen pertenecer a una auténtica clase media), hemos entrado en una política de servilismo, nadie se atreve a protestar por miedo a que sea clasificado como de izquierdas que desde luego la prensa fascista ya se ocupa de denigrarla.

 

  • Los impuestos subiendo desmesuradamente con las inversiones semiparalizadas, los sueldos vergonzosos y los precios del consumo superiores a los de Europa, estos servilistas atláteres dando coba para que nadie abra la boca y ni se atreva a comentar su descontento pero ellos con sus barrios intocables y relucientes mientras en la misma capital los hay que dan pena por su dejadez, solo hay que alzar la vista para observar como están de abandono las viviendas de los cerros, pero claro está que ello no interesa a nadie y mucho menos publicitarlo.

 

¿Dónde están metidos o viven todos éstos que tanto pregonan lo bien que nos estamos desarrollando para que estén tan ciegos aparentando no ver lo que les rodea?. ¿Esos son realmente los políticos y mandatarios que necesitamos?

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Anónimo
    25 septiembre, 2017 en 3:27 pm

    sere cojudo basura pero no un pobre conchadesumadre como tu pobre de mierda tengo 31 y en la banca 127 millones no soles de mierda EUROS jejejeejejejejejejejejeejej estoy en italia y pienso que mucho mejor que esda mierda de peru

  2. Anónimo
    25 septiembre, 2017 en 3:23 pm

    caca

  3. PERUANO COJUDO TROLL
    16 febrero, 2017 en 12:21 am

    peruanos come palomas sidosos

  4. Anónimo
    22 enero, 2017 en 11:08 am

    peru conchadesumadre yo estoy en italia hace 10 agnos tengo en banca 147 millones no soles de mierda EUROS cojudos

    • Anónimo
      6 febrero, 2017 en 1:08 pm

      soy disabile 100% tengo pension travajo tengo 30 agnos si me voy de italia a ese pais de mierda que chucha me van a dar non sirve cochinada de peru

  5. Anónimo
    4 agosto, 2016 en 8:48 pm

    Perú ha mejorado economicamente cada vez se ven mas camionetas del año por las calles, el desarrollo del sector inmobiliario, el fácil acceso al crédito, etc. bondades que no se daban antes, pero eso no lo es todo. De la mano de lo economico el país debe de dar las facilidades para que se puedan vivir tranquilamente (seguridad, limpieza, orden, etc) . Mi recomendación es que salgan de su burbuja y vean la realidad de otros paises por experiencia propia…. A nuestro país le falta mucho como “sociedad” y esto escapa del nivel socieconomico y de educación.

  6. Anónimo
    2 abril, 2016 en 6:10 am

    Quiza PARA ALGUNOS LOS comentarios anteriores rabiosos e insultantes donde dicen FEO, SUCIO, LADRON MIE…DA sean parte de sus vivencias y quiza hasta cierto punto sea razonable deducir algo asi pero no se puede generalizar. POR EL CONTRARIO dejan claro su nivel cultural, lamentablemente la ANEMIA y la DESNUTRICION son y siguen siendo problemas de salud publica en latinoamérica y principalmente en Peru y es UN FACTOR DETECTADO para el DEFICID COGNITIVO QUE SE DEMUESTRA NO SOLO CON UN IQ BAJO SI NO CON POBRE TOLERANCIA, VIOLENCIA VEBAL , FISICA, DEMOSTRADA EN ALGUNOS COMENTARIOS DE ESTA WEB.

  7. katerine
    2 abril, 2016 en 5:51 am

    Hola, realmente pienso y comparto que estamos jodidos, el Peru esta hecho mierda pero por culpa de los mismos peruanos, cada gobernante peor que el otro, corrupcion por doquier, ignorancia, pobreza, delinciencia etc etc y lo que me entristece es que la mayoria no quiere cambiar, los corruptos y ladrones estan felices robando y mintiendo y los pobres bien gracias con tanta asistencia social libres de pagar impuestos, de trabajar formalmente como los que trabajamos y pagamos nuestros impuestos y nuestros seguros por que no podemos tener el SIS, pero ni con ayuda quieren mejorar, creo que un pais se debe a su pueblo. Pero si este pueblo esta corroido, es MEDIOCRE y pobre mentalmente estamos condenados, qiza podemos cambiar si cada uno cambia y modifica sus habitos, su pensamiento, sus actos quiza se pueda cambiar nuestro destino, personalmente trato de ser una persona honesta y coherente en todo el sentido de la palabra con mi familia, en mi vida profesional, con mi entorno social, espero y deseo dejar un granito de esperanza a mis hijos.

  8. JAMES
    26 noviembre, 2015 en 4:21 pm

    El peru realmente es un país de gente de mierda, el peruano es LADRN, TAIMADO, ESTAFADOR, SUCIO, TIENEN IQ DE 85 A LO SUMO, LA GENTE ROBA Y ESTAFA AL QUE PUEDE, SE MEAN EN LAS CALLES, SON BRUTOS, LADRONES, OCIOSOS, VIVIDORES, ES UN PAIS DE GENTE DE MIERDA, SON FEOS, LOS MAS FEOS DE LETRINOAMERICA, FEOS Y LADRONES, ASI SON LOS PERUANOS UNA GENTE DE MMIERRRRRRRRRRRRRDA!.

  9. Anónimo
    16 agosto, 2015 en 9:19 pm

    Este no deja de ser un post de perdedores, no les va bien y piensan que es culpa del país o de la gente que les rodea, lo mas fácil es echarle la culpa al país……claro, el PErú es el culpable, no yo, el Perú es una porquería….por eso me va tan mal, yo no tengo la culpa de nada.
    Esto es solo un poco de basura loser, a ver si los que trabajan y la sudan para salir adelante tienen tiempo para decir semejantes pavadas, el Perú es una porquería?, no señor, la porquería eres tu que piensas así, sólo por que no sabes como salir adelante. Resentido, no te iría bien ni aunque fueses gringo y vivieses en gringolandia.

    • JAMES
      26 noviembre, 2015 en 4:26 pm

      YO TENGO PLATA Y OPINO LO MISMO, ES UN PAIS DE GENTE DE MIERDA, FEOS, LADRONES, SUCIOS, TAIMADOS, ESTAFADORES, CONDUCEN COMO ANIMALES, NO RESPETAN NADA, PERUANO=ESTAFADOR, LADRON, SUCIO, E HIJO DE PUTA, UN PAIS DE GENTE DE MIERDAAAAAAA, QUE SOLO SABEN ROBAR Y CAGAR AL PROJIMO, QUE GENTA TAN FEA ,MAL ECHA ,SUCIA, BRUTA Y LADRONA.

      • Anónimo
        2 abril, 2016 en 6:17 am

        Imagino que la mayoria piensa como tu. Que pena tu vida yo me daria un tiro en la cabeza y que la mayoria te siga asi nos quedamos los pensantes. Jaja.

  10. lorenzo
    6 julio, 2015 en 1:35 pm

    somos y seguiremos siendo un tahuantinsuyo; plagados de gente lastrada que no hace nada x sí misma para progresar. somos sucios, traidores, flojos, cochinos, desleales; de una idiosincrasia fétida que debe ocultarse para alejar sus hedores. repugnante raza que sigue creciendo, devorando y reproduciéndose como amebas, como ese cáncer terminal que plaga todo el cuerpo humano hasta morir.

  11. javier
    1 agosto, 2014 en 1:32 am

    Peru pais de mierda gobernados por politicos mediocres, lo que mas me molesta es las personas cochinas que veo a diario tirar la basura es comun, no tiene arreglo , gente miserable se merece politicos miserables, las calles parecen los autos conducidos por subhumanos, no respetan las normas basicas de conducir un automovil, y hay mucha bulla con los claxons , la verdad el peruno comun es la peor raza del mundo , si hay una guerra la primera bomba deberian de lanzarla a peru y acabr con esta civilizacion tan asquerosa de los peruanos .

    • Anónimo
      2 abril, 2016 en 6:20 am

      Comparto tu impotencia lamentablemente nos jodemos todos no solo “ellos”

  12. james gothmann
    2 julio, 2014 en 8:32 pm

    Yo tengo la DESGRACIA, de haber nacido en letrinoamerica específicamente en la cloaca llamada peru, país de mierda, lleno de gente de mierda, ladrones, sucios, desordenados, feos, taimados, cada dia es un dia en la cárcel, una vida perdida sin esperanza, lleno de odio hacia este país maldito , que solo ir a la esquina es un disgusto, calles meadas y sucias, llenas de huecos, conductores que mas parecen animales en estampida, toda una remierda de país, estoy atrapado en este muladar , me da asco y vergüenza ser peruano es que te presentas y te preguntan , de donde eres??, puta madre tengo que decir peruano, que es como decir, hola soy leproso y violador de niños, lo mismo, con esa cara te miran, cuando dices , soy peruano, que asco , que maldición, maldigo a mis padres hijos de mil putas por venir a este país de mierda y hacerme nacer aquí, malditos.

    • 3 julio, 2014 en 12:58 pm

      Estupendo tocayo, estas en lo cierto como diría chaparrron Bonaparte…!!!
      un abrazo.

    • Anónimo
      2 abril, 2016 en 6:12 am

      Que pena por ti, me das lastima podria decir que eres un Desgraciado.

  13. Anónimo
    11 junio, 2014 en 10:56 pm

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ¿Orgulloso de ser peruano????? Tiene cojones!!!!! La mayoría de peruanos confunde la palabra “normal” con “habitual” y ahora resulta que también confunden “orgullo” con “vergüenza”…. qué lástima de país!!!!

  14. roberto
    14 febrero, 2014 en 1:06 pm

    Que en peru se come bien por 5 soles ? jajajajaaj. No se que mierda comeras tu para decir eso…
    Ni con 20 solesse come bien en esa mierda de pais, da igual que comas en miraflores, la molina que san isidro . ES UNA MIERDA DE PAIS

  15. fernando leon
    15 noviembre, 2013 en 4:15 pm

    Que lastima me dan tus comentarios. debes de ser un pobre que no tiene ni para comer por flojo. Porque aqui en Peru puede se come bien por solo S5.00. ¿que quieres? ¿Que te regalen casa y auto? Trabaja y veras que es un orgullo ser peruano.

    • Anónimo
      20 mayo, 2015 en 2:53 pm

      Yo trabajo y seguro que gano mas que tu muerto de hambre.
      Siento que te duele la verdad, pero PERU ES UNA PORQUERIA

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: