Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Varios > Felicitación a Pablo Secada

Felicitación a Pablo Secada


crisis bancos

 

Desde este humilde blog queremos felicitar a Pablo Secada por el magnífico post que ha puesto en Perú 21 el día 11.01.2013 donde podemos observar que no somos los únicos que pensamos en la solemne estafa que se ha producido bajo el nombre de crisis.

Es del todo inmoral que el dinero del pueblo haya sido entregado a los banqueros donde se lo han repartido suculentamente para hundir a países que con la myor intención y buena fe pensaron que éstos serían los salvadores cuando en realidad ha sido todo lo contrario.

A lo largo de la historia siempre se ha confiado en los acaparadores de capital cuando éstos son los que mayores desastres han producido en el mundo. Sin embargo seguimos con el “dale que te pego” atemorizados por la influencia que llegan a tener cuando lo mejor es cortar en seco.

Insistimos en que si España en lugar de entregar el dinero a los bancos se hubiera dejado que cayeran como cualquier empresa particular y el gobierno los hubiera absorbido o creado un banco a nivel nacional con todos los recursos que tenía Zapatero hoy no estaría este país en manos de los mismos banqueros disfrazados con otros nombres.

Con todo y ello ante el miedo producido ha sido entregado el poder a éstos que sin duda la operación les salió redonda y debe servir de ejemplo para países como el nuestro (Perú) que poco a poco están cada vez más absorbidos, publicitados y admirados los financieros salvajes a través de sus atláteres (prensa, televisión, etc., etc. ) que poco a poco nos llevarán a la ruina pese a que la ciudadanía lo estamos sin que nos demos cuenta debido a que por la compra de un móvil, coche o casa empeñados hasta el cuello quedamos y eso no es progreso para el país.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: