Renacimiento del nazismo moderno


merkel

 

Alemania ya se tuvo que enfrentar a dos guerras mundiales y en el caso de la segunda brotó a través de la crisis económica que quedó sumergida por la primera el nazismo, con toda su política sobre el racismo.

Actualmente EEUU y Europa sobretodo esta última están atravesando una crisis que desgraciadamente la ciudadanía es quien la está pagando pero según parece ser cada día que pasa y cuanto más asciende el paro (desempleo) más fácil es caer de nuevo en la idea fascista por ejemplo: que los extranjeros se vayan a su tierra, nos quitan el trabajo, les dan ayudas cuando a los originarios nos la niegan, etc., etc.

Se está preparando nuevamente una bola donde ignoramos cómo puede acabar pero se está viendo el renacimiento del fascismo con toda su crudeza, tal vez Merkel en lugar de invadir como en anteriores ocasiones está presionando y absorbiendo económicamente países enteros a base de deuda que le tienen contraída para lograr nuevamente el renacimiento del racismo en cualquiera de sus formas.

No es que lo confirmemos pero si un pensamiento que poco a poco va calando por los resultados que se están observando a costa del sufrimiento de los países ya absorbidos.

Es una tema que debería empezar a tomarse en serio por parte de las autoridades de todo el mundo debido a que la moneda en si es una simple ilusión como ya demostró Reagan y Thatcher en el momento de que no fuera respaldada con algo como era el oro.

Intentemos con todas nuestras fuerzas luchar contra todas las barreras que levanta el racismo.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. 6 enero, 2015 en 9:18 pm

    angela merkel, gran culpable de la miseria de europa- obviamente no es ella sola- es la cabeza visible. de una banda de ladrones apatridas, enemigos de la humanidad ¡cuidado! ASI SURGIO EL NAZISMO POR LA VORACIDAD SIN LIMITES DE ESTOS APATRIDAS.

  2. 13 enero, 2013 en 3:24 am

    Reblogged this on lissethq.

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: