La niña de Fujimori


keiko fujimori

 

¡Hala!…  ¿Hasta dónde pretende llegar esta descarada mujer al oponerse contra Nadine y justificando que ello representaría la continuidad de Humala?

Nos preguntamos si esta mujer cree que somos idiotas (con todo el respeto hacia ellos) o algo parecido pues tal como dice que Nadine sería la continuación del “Humalismo”, la Fujimori siguiendo la misma observación que ella hace le corresponde “la continuación de los asesinatos”.

Con lo bien que estaría calladita sin meterse en política y aún no ha aprendido que por la boca muere el pez.

La otra parida, por no decir chapuza, que pretende es bloquear el viaje de Humala a Cuba cuando allí estarán la mayoría de presidentes del continente sudamericano.

Tal vez deben ser los anhelos de lograr una presidencia y presentarse ella como la redentora del mundo y llevarse el pato al agua.

¡Venga ya!, menos publicidad y pantallas para que la recuerden saliendo en la prensa azul, por no decir a diario, pretendiendo ganar las próximas elecciones pero tiene el problema del vergonzoso continuismo fujimorista reclamado por medio mundo para juzgarlo también.

Parece ser que no entiende que cada país democrático tiene el modelo que elige su pueblo, para lo cual lo primero que debe hacerse desde otro país es respetar esté o no acorde con sus ideas y eso aún no lo ha comprendido.

En democracia la única ley que impera sobre todas las demás es el respeto por la decisión de un pueblo y a partir de aquí formalizar las leyes que se quieran pero quien está en contra del principio básico mejor será que se retire de la política sujeta por esta forma de gobierno por lo que en el caso de que el Presidente de nuestro país si ha pedido simbólicamente permiso (que por cierto no tiene el por qué sino para informar sobre sus ideas, movimientos y programas) no se debe olvidar que representa a la mayoría de los ciudadanos, todo lo demás son pataletas injustificadas para salir en los medios.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: