Lapa derechista peruana


luis garcia miro

 

Repugna leer a ese Luis García Miro en el diario Expreso las necesades en sus comentarios contra las ideas y algunos países extranjeros gobernados según él por la izquierda y no por el trasfondo fascisto-capitalista como nos sucede aquí en Perú donde mucho hablar de bienes, libertades y comfort social la verdad es que da pena pues solo tenemos que darnos un paseo para ver la situación real del país.

En cuanto a la fobia que expresa sobre nuestra alcaldesa, este ejemplar, no reconoce que a pesar de tener algunos problemas como es habitual en todo ser humano es lo mejor que ha habido en Lima, eso sí con todo su desprecio hacia ella y aparentando que no se preocupa por la inseguridad deja de lado que el problema real es de estado y municipios donde la mayoría están gobernados por los ultraderechistas poniéndole trabas a toda idea de renovación.

En cuanto al derrumbe de unas obras se sobreentiende que ella no las construye directamente con la paleta en la mano sino que es una empresa constructora con todos sus doctorados (léase ingenieros, arquitectos, etc.) quienes son los auténticos responsables, pues es una solemne hipocresía cargarle el muerto a quien lo encarga.

La verdad, se ha de ser muy vil para defender sus fariseas inversiones en Cajamarca cuando toda una comarca tembló ante la dichosa implantación minera importándole un solemne pepino, por no decir algo peor, al representar la muerte colectiva de la población.

En cuanto a los países que cita, incomprensiblemente se calla o no recuerda que China es comunista declarada oficialmente así como otros países y la verdad parece ser que no le va nada mal al Perú negociar con ella.

Finalmente, debería de darse una vuelta por los países que cita, hablar con sus habitantes de a pie donde podrá observar el aumento en el grado de felicidad y bienestar general después de apartarse del fascismo-colonial ultrajante que con tantos años mantuvo el poder.

Se ha de ser muy vil y antidemócrata para no tener en cuenta las decisiones de los pueblos en una democracia e incompresible expresarse con ideas tan retorcidas como este elemento lo está haciendo a diario.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: