Inicio > Alimentos, Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Salud, Transporte, Varios > Luis Miguel Castilla y el nivel productivo

Luis Miguel Castilla y el nivel productivo


lmc

 

¡Anda qué rico! Será muy bonito el titular y la expresión para quejarse de la baja productividad comparada entre Perú y EEUU y no va el buen hombre a soltar que: tomará medidas para solucionarlo.

Es absurdo pregonar comentarios al respecto, presidir un Ministerio de Economía y Finanzas y hacer oídos sordos para comparar los ingresos de un trabajador de los Estados Unidos con uno peruano sin prestar atención a los honorarios, horas trabajadas ni mucho menos el coste de la alimentación con relación a ellos.

La verdad, es indignante ese tipo de chulerías ante los empresarios y trabajadores en lugar de pretender equilibrar la balanza para que se iguale por lo menos a los ingresos y a partir de ahí si se podrán tomar medidas; mientras los sueldos estén bajo tierra mejor “calladitos” ya que la tecnología aplicada en las empresas de EEUU nada tiene que ver con la nuestra.

Mejor dejémonos de tanta comparación y tonterías y procuremos luchar un poquitín más para lograr el bienestar de la ciudadanía señor Castilla debido a que sin duda alguna redundará en la mejora productiva.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Anónimo
    25 diciembre, 2012 en 4:05 pm

    estamos jodidods por gente ke no es objetiba y primero piensa con el trasero y luego con la cabeza…..ya me da asco la prensa mercantilista ..lo unico ke kieren es llenar sus arcas personales o corporativas ….confundiendo a la gente con preguntas y suposiciones arrancadas de los sentimientos y frustraciones mas oscuras…..por eso estamos jodidos en nuestro pais…….cuando se acabe la corrupcion a todo nivel el peru sera grande!!!!!…..y si no seguiremos siendo el peru …el caballo de la pata rota…

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: