Inversión extranjera y abuso


abuso

 

Estamos muy de acuerdo y deseamos de todo corazón las inversiones procedentes del exterior pero es del todo inaceptable lo que está sucediendo en nuestro país en cuanto a salarios y precios al consumo.

Pese a que una gran parte de los medios de comunicación acaparados por unos defensores a ultranza que amparándose en una falsa exposición sobre democracia tan solo les interesa la aportación indiscriminada de inversión nadie parece darse cuenta que sin llevar control alguno lo que se está produciendo es una fantástica inflación en cuanto a salarios y precios al consumo por estar el mercado poco a poco controlándose por unos pocos.

Por otra parte, es inaceptable que a estas alturas se exija a los trabajadores jornadas mínimas de 10 horas pagando el sueldo base mensual que por cierto es irrisorio (750 soles ó 234 euros) si se comparan precios al consumo de primeras materias con el mercado europeo; eso sí incluyendo fuertes campañas que aún se deberían de extender más los horarios de trabajo.

Finalmente y lo que todos esos pregoneros tanto alaban las inversiones parecen no tener en cuenta lo más simple y es que cualquier inversión extranjera lógicamente los beneficios se llevan a sus respectivos países y en cuanto dejen de darlos lo primero que se hace es como vulgarmente se dice: “cerrar la parada y largarse a su país” dejándonos colgados sin trabajo, ni puestos para ello solo con las deudas que ocasionen.

A ver si tomamos conciencia de una vez y de verdad deseamos y queremos lo mejor para nuestro país no una fantasmada como la que se está creando.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: