Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Transporte > ¿Tenemos grandes políticos en Perú?

¿Tenemos grandes políticos en Perú?


Jose Villena

 

De eso no nos cabe la menor duda, sin embargo, existe cada ejemplar donde nos hacen aparecer como el hazmerreír en la política como es que todo un Ministro de Trabajo agreda a una trabajadora y que encima lo niegue y luego desmienta para cambiar él mismo la primera versión reconociendo que sí es cierto como el reciente caso de José Villena.

Otra que no es moco de pavo, la congresista que está interesada para que llegue a nuestro Perú los deshechos de otros países como son los autos usados, en lugar de preocuparse para levantar en nuestro Pais una factoría o fábrica automovilística como en realidad nos merecemos, debido a que el consumo en este tema no es pequeño.

Nos preguntamos: ¿Dónde está nuestra veteranía política o simplemente se presenta a elecciones cualquier desaprensivo con cuatro perras gordas solo para barrer para sus intereses, al igual que en campañas quién se preocupa de mantener lo expuesto e intentar cumplir por lo que la ciudadanía le votó?

La verdad es una pena que por unos pocos no tengamos la suficiente capacidad no ya para echarlos de la política con buenos retiros y grandes enchufes sino más bien para mandarlos a la “mierda”.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: