Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política > ¡El 98% jóvenes peruanos quieren trabajar fuera del país!

¡El 98% jóvenes peruanos quieren trabajar fuera del país!


jovenes peruanos

 

Nos peguntamos si alguien con dos dedos de cerebro se ha molestado en estudiar las motivaciones del por qué nuestra juventud prefiere largarse del país.

¡Decepcionante!, ¡catastrófico!, el dato publicado por EL COMERCIO el 9.12.2012, no será porque tanto en infraestructuras, servicios, seguridad, sanidad e ingresos proporcionales al esfuerzo realizado o más bien seguimos en la quimera que con tanto afán nos machacan esos publicistas al servicio del gran capital donde insisten hasta la locura en sus publicidades internas aparentando que nuestro buen hacer (no se lo cree ni su tía) seamos la imagen a seguir por todos los países latinos.

La verdad, es una pena y una vergüenza sin límites que las máximas aspiraciones de nuestra juventud sea la de largarse para mejorar, pues poco hemos de imaginar el desastre tan inmenso que nos rodea.

¡Señores políticos!,  ¡por favor!,  mejor pónganse a trabajar para el bien de nuestro país, no se regodeen tanto las orejas y déjense de monsergas menos preocuparse de tantas tonterías e intentar mejorar el estado real de nuestro Perú que no dejamos de ser todos sus habitantes (sin excepción alguna).

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: