Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Transporte, Turismo > Serpost: ¿Imagen de (in)eficiencia internacional?

Serpost: ¿Imagen de (in)eficiencia internacional?


serpost ineficiente

 

Mmmm, otra de inaceptable, después de hacer una larga cola para enviar una carta al continente europeo observamos con verdadera sorpresa sus precios ¡bufff!, escandalosos.

Por si ello fuera poco nos indican que tarda igual en formato normal que certificada (entre 15 y 25 días) por 15 soles, doblando su precio al normal, menuda agilidad, siendo la única diferencia en tener la garantía de que se recibirá, “¡asombroso!”, aunque suene a chiste parece absurdo que una de las empresas insignias que con tanto esfuerzo se está haciendo para dar imagen ofrezca este servicio.

Finalmente y siguiendo el objetivo para lograr remitir esta humilde carta a la que hacemos referencia conteniendo una sola hoja se nos indica que para darle más velocidad al envío podríamos mandarla como urgente con lo cual llegaría en unos 5 días pero a un precio de 85 soles (¡fantástico!… un poco más y la entregamos en mano por el precio).

Por otra parte extendemos la felicitación a SERPOST por los domicilios que figuran en su página web donde tienen delegaciones o corresponsalías para recepcionar una pobre carta pues estuvimos en un par de ellas las cuales son inexistentes (parece absurdo pero es triste) y encima vanagloriándose de ofrecer con grandes rótulos y publicidades para envíos a exportadores que ya os comentaremos más adelante nuestra experiencia o mejor dicho la de los mártires clientes.

Sorprendentemente a lo largo de los años no se ha sabido imponer un sistema de buzones u oficinas asequibles para todos los ciudadanos y según parece que con tantas loas e imágenes que disfrazada e interesadamente se quiere dar sobre nuestras instituciones seguimos igual o peor que en siglos pasados debido a que la capital Lima ha crecido desproporcionadamente pero no sus infraestructuras, menuda pena.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: