Inicio > Alimentos, Arte, Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Música, Política, Religión, Salud, Sexo, Transporte, Turismo, Varios > ENTREVISTA A LA ALCALDESA DE LIMA: SRA. VILLARÁN (Parte 1)

ENTREVISTA A LA ALCALDESA DE LIMA: SRA. VILLARÁN (Parte 1)


ENTREVISTA A LA ALCALDESA DE LIMA SRA. VILLARÁN:

NO CONCEDIÓ AUDIENCIA

Susana Villarán alcaldesa de Lima

 

Después de mucho insistir tanto por correo electrónico como telefónicamente con su secretaria Srta. Gilda de la Cruz, el pasado día 5 de diciembre nos citó en la Municipalidad de Lima a las 3 de la tarde donde finalmente apareció la Srta. Valerie Tarazona Kong quien manifestó ser la sub de las sub-asistentes/secretarias para atendernos y amablemente nos indicó si sería posible que la entrevista fuera realizada por alguna otra persona y no la Sra. Alcaldesa Susana Villarán.

Como es lógico nos negamos a ello y quedamos pendientes para su concesión en esta audiencia pero como vemos que no hay comunicación ni previsión para ello transcribiremos en este blog las preguntas que tuvimos que improvisar desde el momento que nos indicaron seríamos atendidos y que fue entre la 1 y las 3 de la tarde de ese mismo día.

Resumen consultas.-

En primer lugar y como todos sabéis somos partidarios de la labor que está realizando al ser una persona que según se va viendo a lo largo de su trabajo y esfuerzo efizcazmente en el día a día, se empezó con la siguiente introducción:

1°.- Vida cotidiana en el entorno familiar para conocer más a la alcaldesa como persona, etc., etc.

2°.- Sector Vial.

3°.- Seguridad ciudadana.

4°.- Política.

5°.- Diversos.

Según parece la burocracia tan implantada en nuestro país desde los tiempos remotos sigue haciendo mella pues observamos que ahora con la democracia sigue persistiendo el mismo sistema pese a que nuestros políticos solo se acercan al pueblo cuando hay elecciones pero en el resto de año igual deben pensar que la ciudadanía tiene mal de ojo y se les puede pegar.

Esperemos que algún día sean bajados los pedestales para poder llegar a quienes nos representan, por lo que seguiremos presentando los post sobre los temas que no podemos sonsacar desde la raíz y con un poquitín de suerte igual toman nota para corregir los problemas aquí denunciados.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: