Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Salud, Transporte, Turismo > España: ¿nido de sinvergüenzas?

España: ¿nido de sinvergüenzas?


ocde

 

Después del gran desprestigio internacional de la organización OCDE creado por su predecesor cobrando servicios una vez presentada la quiebra de una de sus empresas a su sucesor Angel Gurria no se le ocurre otra insensatez para lograr más empleo en el país que abaratar los despidos y subir el IVA.

O somos una panda de sinvergüenzas en el caso de aceptar a esos descabellados o bien hemos perdido el juicio en el país; parece mentira que incluso se le de tema para la prensa escrita y ya no comentamos por las TV que de verdad individuos de esta calaña deberían de ser excluidos de cargos que tengan que ver con el público.

Por otra parte, no hace falta recordar la situación en que estamos para seguir en juegos tan estúpidos, lamentamos de veras que aparte de padecer esta crisis tengamos que tolerar imbecilidades de este tipo cuando en realidad las empresas tienen como máxima preocupación salir adelante pero no a costa de los empleados que sin duda son quienes realizan un gran esfuerzo para mantenerlas a flote.

De verdad nos preguntamos: ¿A quién narices pretenden representar con este proceder? Que cada uno piense la respuesta porque sería demasiado gordo escribir su descripción.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: