Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Turismo > Increíble justificación a los toros

Increíble justificación a los toros


 

Menuda insensatez la publicada el día 26.11.2012 por Jaime Miranda Sousa en su blog del diario EXPRESO simplemente para defender las salvajes corridas de toros de las cuales solo son para la satisfacción y placer de unos pocos justificándolas con no sabemos ya cuantas tonterías no equiparables a las mismas.

Estos altos defensores del padecimiento de los animales por el placer de verlos morir sangrando para lucimiento de un personajillo que bien armado le va dando estoques nos parece una salvajada de una época ya pasada, y mucho más pretender justificarlo con la muerte rápida y no espectacularizada para incitar los instintos criminales.

Bien es verdad que hemos de comer pero parece ser que esta gente no entiende que si bien nuestro cuerpo necesita de seres vivos para mantenernos no debemos hacer de ello un espectáculo y por supuesto hacerlos padecer lo menos posible.

Parece mentira que individuos formados y conscientes sigan explayándose en tales argumentos cuando en la mayoría de países civilizados estas costumbres han quedado no ya obsoletas sino prohibidas.

Como les gusta a esta sarta de individuos, espectáculos afines a ello al igual que uno de los ejemplos que expone como puede ser el boxeo.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Jaime Miranda Sousa
    8 diciembre, 2012 en 10:19 pm

    Yo no llego a entender la razones por la que aquellos que no quieren tener corridas de toros tienen que agredir a los seres humanos que si la quieren..
    La felicito por el ahínco con que defiende sus ideas pero no puedo felicitarla por la forma agresiva como lo hace.
    El debate es largo, miles de ciudadanos y ciudades viven de los toros, le recomiendo que utilice su esfuerzo también en eliminar el tabaco, el box, la pelea de gallos y la forma tan innecesariamente cruel con que se cocinan las langostas.
    Hay algo que coincido con usted, esto es que la corrida de toros es cruel con los animales lo que no estoy seguro es que es mas cruel la corrida de toros o la suspensión de las mismas antes de permitir que los que viven de ellas logren encontrar otro medio de vida para mantener as sus hijos.
    El mundo es cruel pero felizmente se esta haciendo cada dia menos cruel sobre todo para lo hombres.
    Cordialmente
    Jaime Miranda Sousa.

    • 9 diciembre, 2012 en 4:09 pm

      Pese a que somos unos asiduos lectores de la prensa escrita y especialmente la pluma de D. Jaime Miranda Sousa no quiere decir que estemos de acuerdo con todo lo que publican como así transcribimos nuestras opiniones en este modesto blog.
      En cuanto al tema de los toros sí hacemos hincapié que al igual que de las guerras y matanzas viven muchas familias pero no por ello hemos de apoyarlas, sino todo lo contrario recordemos que somos humanos y no por ello tenemos derecho a provocar padecimientos a costa de lo que nos rodea, sean personas, animales o vegetales; pero si reconocemos que para comer se ha de sacrificar pero no con espectáculos.
      En cuanto a las langostas, estamos muy de acuerdo con Vd. a lo sabrosas que resultan simplemente hervidas y con una mayonesa (mejor casera) pero debe comprender que eso es alimento y no espectáculo pues nadie paga una entrada para verla morir.
      Salutaciones
      Xavi & Míriam

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: