¡Oh!… menuda sorpresa, después de tanto anunciar que las elecciones convocadas por el actual presidente Sr. Mas son ilegales resulta que todos los que se negaron a aceptar la legalidad democrática ahora los vemos haciendo campaña electoral.
Es incomprensible la bajeza de los políticos cuando ven peligrar su “estatus” así como los intereses personales, solo vale el “barrer pa casa” en lugar de preocupare de la realidad deseada por los pueblos importándoles un solemne pepino las propias leyes que se inventaron para justificar su razón de ser.
Democracia, con todo lo que significa esta palabra es algo que jamás, por más que pretenda justificarse, puede negar la voz popular y ello se representa en las urnas sea en el momento que fuere y eso sí, siempre limitando las prohibiciones en contra de los deseos de los pueblos.
Parece mentira que a estas alturas veamos una indecencia política tan enorme y con tanta falsedad siendo impresentables las posturas radicales para el mantenimiento de unos políticos que si bien en su momento tenían unos pensamientos y junto con ellos una juventud liberal ahora pretendan inculcarnos el miedo a las resoluciones de las urnas.
¡Basta ya de de engaños!, si queremos ser democráticos nunca se pueden prohibir o estar en contra de la voz de la ciudadanía.
————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–
It’s a shame you don’t have a donate button! I’d certainly donate to this excellent blog! I suppose for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account.
I look forward to brand new updates and will share this website with my Facebook group.
Talk soon!