Inicio > Arte, Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Turismo, Varios > ¡LEY SOPA!… Qué inteligentes somos en Perú

¡LEY SOPA!… Qué inteligentes somos en Perú


 

A pesar de que en Europa y en concreto en España después de tanto bombo y platillo en la elaboración de una ley SOPA, ahora vamos nosotros y queremos aparentar ser los mejores del mundo cargándonos internet.

Debemos recordar que cuando en España se hizo un intento de controlar ese medio de comunicación, le costó el puesto al inteligente ministro de turno “Sinde” sin que saliera para adelante por oposición no ya de la ciudadanía sino del grupo de países de la comunidad.

Cuando hay problemas o mejor dicho miseria en un país, a los gobernantes de turno no se les ocurre otra cosa que provocar al pueblo para que no se comenten los problemas internos cuando en realidad son demasiados, eso sí con gran regocijo para el servilismo al capital extranjero representado por esta derechona que con tanto ahínco nos machacan con sus buenaventuranzas y encima pretender ser la admiración del mundo, vamos como no sea del “culo”.

Ver más información en nuestros post anteriores y comentarios al respecto:

La LEY SOPA y cómo NOS AFECTA

Deslindes en SOPA, SINDE Y COMPAÑÍA

Censura “SINDE Y SOPA” unidos de la mano

CENSURA, DEMOCRACIA Y DICTADURA CAPITALISTA

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. 10 noviembre, 2012 en 7:32 am

    sabes que es lo mas triste de todo? que la division entre los que pagan y los que no pagan en internet se ha agravado. Como bien se sabe hay gente que paga por comprar un dvd un disco una aplicacion etc estas mismas personas son los primeros en no querer que otros no paguen. internet se ha hecho para compartir, si, todo lo que no tenga copyright? esta es la nueva cuestion porque, les paso a explicaar, el pretexto de la sopa es desalentar las subidas dado que borra los links que infrigen copyright (magicamente sin tocar a los torrents ¬¬) pero la verdadera cuestion es: hecha la ley hecha la trama, es decir, si subis una discografia de 80 cds la podes alojar en el servidor que quieras siempre que pagues mientras que los premium solo pueden descargar esos archivos. se desalienta la subida para que se compren por tarjeta de credito o el original. esta es la trampa, si no le tengo que pagar a amazon/ebay le tengo que pagar a extabit (entre otros) para que me deje bajar los archivos de un discografia PIRATA que fue subida a un servidor pago?? o sea, el copyright es una mentira puesto que podes subir una discografia pirata en un servidor pago que jamas se te eliminaran los links, claro, como estas pagando los links no se mueren pero igual podes subir archivos con copyright.. pero si esos archivos los subis sin pagar se te arma la podrida. ellos quieren recuperar ganancias no importa si lo que subis tiene copyright o no, les importa que pagues ya sea para bajar o subir, ningun servidor te obliga a que subas archivos con copyright, pero si pagas podes subir una sin ningun problema, solo que no dañas los derechos de autor porque pagas, por mas que subas cosas piratas (xq lo pudiste haber bajado una discografia completa -que 5 meses despues la borraron-, y luego subir los archivos pirata de forma legal, y asi es un circulo vicioso de nunca terminar.

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: