Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Transporte, Varios > SUSANA VILLARÁN Y LA REVOCATORIA: ¡Viva la juerga legislativa constitucional!

SUSANA VILLARÁN Y LA REVOCATORIA: ¡Viva la juerga legislativa constitucional!


Hay momentos en que dudamos si somos “el pito del sereno” con el debido respeto a esta loable institución y a su distinguido “pito” o somos el hazmereír de cualquier país medianamente legislado y constituido.

En este caso no comprendemos la revocatoria a la pobre alcaldesa de Lima, Susana Villarán, pues a parte de pretender que ha sido correcto el montaje parece ser que nadie se ha preocupado por investigar si las firmas se hicieron dentro de plazo legislado o fuera de él, aparte de las excusas que se den pero si existe la ley tenemos que acogernos a ella salvo que se cambie a gusto del juzgador.

Otro temas que nos asombran son la forma en que empezaron a recogerse estas firmas y la fecha de presentación de éstas, cuando la ley no admite que sea pasado el respectivo plazo, sin que ningún legislador haya abierto la boca.

Por último y también “gordo” aunque no lo parezca se debe al “bombo y platillo” por los medios esos anacrónicos y tan simpatizantes a la extrema derecha donde presuntuosamente nos ametrallan con el coste que representan estas elecciones; sin embargo la pregunta que nos hacemos es:  ¿Cuánto ha costado la recolección de firmas y en realidad quiénes hay tras ellas? pues es impresionante y que no nos vengan a soltar que ha sido por un grupo de voluntarios porque todos sabemos “lo que no se paga con dinero se paga con dinares”. A saber si es en el último caso éstos son mucho más altos.

Finalmente, y encima de toda esta “martingala” estamos convencidos que Susana, si no desfallece, tiene mucho más por recorrer para poder aguantar el tipo ante estas provocaciones, que volverá a ganar las elecciones y en este caso aún por mayor número de votos y luego la real pregunta será:

¿A quién se le imputará todo este gasto que nos ocasiona a todos y si en verdad debemos de pagarlo o bien que se rasque el bolsillo nuevamente para redimir en parte el voluminoso gasto que ha producido?

Nos tememos que como siempre será el pobre ciudadano y todos contentos ¡Qué pena damos!

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. đeя вαeяeиαυfвıиđeя
    4 noviembre, 2012 en 5:25 pm
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: