Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política > Diario Expreso: menuda vergüenza

Diario Expreso: menuda vergüenza


 

Que vergüenza da leer en primera plana del dia 30.10.2012 en ese diario EXPRESO  que imaginamos la poca capacidad para dar noticias de primera plana salvo asustarnos como comadrejas para derrocar todo lo que les venga por delante para salvaguardar sus propios intereses o a quien representen.

En primer lugar cabe destacar la noticia para culpar a la inflación al cambio de mercado; ¡puaf! A lo mejor creen que esto representa al 100% de la escalada de precios que están metiendo los cambios efectuados por el mercado de la Parada. Mmmm, ¡Qué miedo y qué falso suena esto!; y calladitos en todo lo que se está insuflando en el resto para acallarlo.

Segundo comentario de primera plana es ¡quien gobierna!; otra salvajada de esos que se denominan periodistas sin saber que rumbo tomar salvo mirar para sus intereses, pues queda muy claro quien es el presidente y su mujer que le apoya ¡“ole sus ovarios”!

La columna del redactor escondida en el mismo periódico como “el mundo al revés por Luis García” con una locura indescifrable para con la izquierda que denomina solo por no ser de las mismas ideas colaboracionistas/comisionistas del imperialismo-colonialista que tanto daño nos han hecho durante siglos.

Otra bomberada metida por su gran “dom” (segundo después de Dios según cualquier diccionario) se atreve a indicar que la democracia no se basa en elecciones (toma castaña) sino con sus pensamientos y forma de obrar congénita (el que no la respete es lo peor del mundo), ¡anda ya!

Otro de sus colaboradores es Oswaldo, ese en no ser solidario con la pobreza para darle un trabajo por malo y mal pagado que sea, caray con la cantidad de infamias que se llegan a leer en esos grupos de prensa que se dicen democráticos, ¡ni vergüenza ya les queda!.

Cuanto tiempo más nos quedará aguantar tanta infamia y sometimiento sin que nos demos cuenta del lavado cerebral que están organizando estas lumbreras con tanto bombo y platillo; ¿De verdad llegan a convencernos?

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. 3 noviembre, 2012 en 12:35 am

    Reblogged this on .

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: